EDIFICIOS singulares de MADRID | Curiosos Incompletos

EDIFICIOS singulares de MADRID

Hospital de Maudes (Raimundo Fernandez Villaverde) El Hospital de Maudes fue un encargo que Dolores Romero Arano, viuda de Curiel, realizó al arquitecto Antonio Palacios para albergar al pueblo tra…

Palacio Plaza Colon. Este palacio afrancesado,  fue construido entre 1866 y 1870 por el arquitecto puertorriqueño Mariano Andrés Avenoza, en un amplio solar que había junto a la plaza de Colón, entre el Paseo de Recoletos y la calle de Génova.  Primero propiedad del duque de Uceda, luego del marqués de Salamanca y mas tarde de la duquesa viuda de Medinaceli.

Arquitecturas perdidas VIII: Palacio de Medinaceli

Palacio Plaza Colon. Este palacio afrancesado, fue construido entre 1866 y 1870 por el arquitecto puertorriqueño Mariano Andrés Avenoza, en un amplio solar que había junto a la plaza de Colón, entre el Paseo de Recoletos y la calle de Génova. Primero propiedad del duque de Uceda, luego del marqués de Salamanca y mas tarde de la duquesa viuda de Medinaceli.

pequenos gestos revelam o que trazemos no coração.

Holding hands... Extraño esos momentos en los cuales tenia a quien para tomar de la mano y la respuesta era un beso o una sonrisa sincera...

Homejando a George. - [i][b]"Fotografía en la que se observa, de izquierda a derecha, a Eric Idle, Paul McCartney, Olivia Harrison (viuda de George Harrison, de origen mexicano) y el actor Tom Hanks al señalar a la estrella que le acaban de dedicar al ex integrante de The Beatles George Harrison en el Paseo de la Fama de Hollywood, California (EEUU), durante un homenaje póstumo."[/b][/i] :) - Fotolog

Homejando a George. - amores_beatles

Homejando a George. : [i][b]"Fotografía en la que se observa, de izquierda a derecha, a Eric Idle, Paul McCartney, Olivia Harrison (viuda de Georg... - Fotolog

julie phillips is walking the Sahara, she is a war widow and is raising money for the Undentable Trust, this raises money for wounded soldiers, so please done if you can, its for a very good cause.

julie phillips is walking the Sahara, she is a war widow and is raising money for the Undentable Trust, this raises money for wounded soldiers, so please done if you can, its for a very good cause.

Mood. Amazing post-apocalyptic outfit. So many little details! Photo by Adolfo López

modelosfandi: “ UTMOST (Editorial para DOZE Mag) Fotografía: Adolfo López Dirección de arte y Estilismo: Visori FashionArt Modelo: Alejandro Añon (Carmen Durán) ”

Billede af Betrayal at House on the Hill: Widow's Walk

Billede af Betrayal at House on the Hill: Widow's Walk

Pinterest
Buscar