Paredes rayadas

Rayas Negras

Paredes colchoneras, jugando con el efecto óptico

Las rayas son un punto a tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia. Teniendo en cuenta la orientación, podemos hacerla más alta o más ancha o más alargada.

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado.  Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado. Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

APARTAMENTO ROJO [] RED APARTEMENT

Apartamento nórdico en Blanco y Negro : Blanco y Negro son los tonos elegidos para decorar este apartamento escandinavo de 54 metros cuadrados. Techos altos, grandes ventanales que potencian la l

Ideas para dormitorios principales http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Ideas para dormitorios principales pequeños

Las mesas y los distintos muebles auxiliares, por su versatilidad, nos ayudan a completar la decoración de nuestra casa, pero debemos de tener cuidado y no caer en el exceso.

Papel de rayas verticales tambien ayuda en un pasillo estrecho

24 Bold Ideas for Striped Walls

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Creo que me falta una ventana...pero puede funcionar..

La variedad de tipos de papel y la cantidad de diseños en el mercado hacen que empapelar las paredes no sea cosa del pasado, por el contrario, ahora empapelar es crear un ambiente original y moderno.

Cabecero de madera pintado en degradé

Cabeceros de madera para la cama

Aparador 3 puertas Vintage Provenzal - Sideboard Vintage Provenzal 3 doors

en azul, nos encantan!!! Idea de decoración para un living comedor, incluso como un arrimo también funciona. Los marcos de fotos pequeños mezclados con espejitos le dan el toque desigual en contraste con la pared regular.

Pinterest
Buscar