Paredes de habitación de color violeta

Pintar la casa: así nos influye el color · ElMueble.com · Escuela deco

A mucha luz, colores fuertes Si tu casa tiene mucha luz natural puedes elegir colores más fuertes para las paredes. El violeta es ideal para las habitaciones de niñas (otros tonos)

Utilizarlo pero en la esquina superior del triangulo plumas de colores llamativos (fuccia, violeta, celeste, etc)

Triángulo Peacock Dreamcatcher

Utilizarlo pero en la esquina superior del triangulo plumas de colores llamativos (fuccia, violeta, celeste, etc)

Combinación de colores para interiores con gama monocromática, mezclándola con blancos. Las combinaciones monocromáticas son excelentes para dormitorios, aseos, cocinas y para las habitaciones de los bebés. Dependiendo del color base que elijamos, es decir colores cálidos o fríos,  el efecto puede invitar a la relajación, puede ser más energético, hacer que nuestra estancia parezca más luminosa o disminuir el exceso de luz.

Las habitaciones de mujeres, dormitorios matrimoniales o espacios de trabajo se ven muy energizados con un púrpura puro recubriendo sus paredes, aportando a la habitación un toque de calidez y limpieza que muchas veces ni siquiera el blanco logra aportar.

Arte de pared de vivero bailarina en rosa y blanco. por FlorasShop

Ballerina nursery wall art in pink and white. Girls room decor

Original baile bailarinas lienzo decorado con tul, cinta de seda y hecha a mano rozes. El fondo y las bailarinas son pintadas con pintura acrílica y acabadas con una capa ligera de barniz. Al tamaño del lienzo: 12 X 12

dormitorio infantil 2 Dormitorios infantiles... buscando ideas para el tuyo

Dormitorios Infantiles

Elegir los colores adecuados para la ropa y el entorno de tu hijo puede ayudarte a lograr que crezca más feliz y saludable. Es una terapia milenaria que ha sido refrendada por las más recientes inv...

azul claro, azul oscuro, azul oscuro y rosado, celeste, celeste y rosado, color lila, color malva, color violeta rosado, de color violeta, lila y violeta, rosado, rosado y celeste, rosado y violeta, violeta y rosado.

Los colores celeste y azul vivo armonizan muy bien con el rosado y el violeta. Tal paleta es idónea para decorar un dormitorio o un salón. Estos tonos pastel tranquilizan y favorecen el sueño.

Dormitorios infantiles

Han comenzado las clases y con ellas vuelve la normalidad. Los niños retoman horarios, obligaciones y actividades, empiezan un nuevo curso cargados de buenos propósitos e ilusiones que les ayudarán a crecer y evolucionar,

Me encanta esta fachada

Combinaciones de colores que te aseguramos quedan bien juntos porque la naturaleza los ha unido y que puedes tener como inspiración para tu casa.

Esta es un pequeña habitación por un niña. El habitación tiene un pequeño cama de colores violeta,rosado y blanco.

Esta es un pequeña habitación por un niña. El habitación tiene un pequeño cama de colores violeta,rosado y blanco.

Dormitorio-con-papel-pintado

Un piso de 68 m² decorado con papel pintado

Los espacios diáfanos de este acogedor piso están llenos de calidez y encanto gracias al papel pintado, seña de identidad de su original estilo, entre moderno y vintage.

Pinterest
Buscar