Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado.  Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

Una opción que puedes considerar para decorar las paredes de tu dormitorio es a través de pintura o papel tapiz rayado. Esto te permite crear interés visual ya sea en una o en varias zonas de la h…

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Un coqueto dormitorio a rayas

Un coqueto dormitorio a rayas

Los ambientes compartidos son protagonistas en este dormitorio que ocupan dos hermanas. Su éxito radica en la distribución del espacio, que cumple con todas las expectativas.

Decorar el recibidor con papel pintado a rayas horizontales

El uso de las rayas horizontales puede ayudarnos para extender visualmente un espacio pequeño, es un truco muy utilizado sobre todo en pequeños pasillos y recibidores.

Cómo Pintar Paredes a Rayas  - Continuación

Cómo Pintar Paredes a Rayas - Continuación

Pintura de rayas en las paredes es una idea tan buena que decidimos mostrarles ejemplos más fresco de este método de decoración. Las paredes se pueden

Habitación juvenil con cama con cabecero capitoné, mesilla de noche, tocador con silla clásica decapada, pared de cabecero con papel pintado a rayas y alfombras

Habitación de chicas. Cabecero Malm tapizado por Lorenzo, cuadrante Emmie Ruta, colcha Alina, lámpara Lyrik y alfombras Alhede. Todo de Ikea. Cómoda Ikea vintage con tiradores de Ferretería Ortiz.

Un recibidor a RAYAS | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un recibidor a RAYAS

Las personas que me conocen saben que me fascinan las rayas para la decoración de paredes, es un recurso barato, que solo tiene una pega, una gran dosis de paci

Dormitorio clásico en blanco con paredes con papel pintado a rayas blanco y beige

Con estas 9 ideas disfrutarás de un dormitorio más luminoso sin apenas esfuerzo. Desde la ropa de cama hasta la colocación de los espejos. Todo cuenta

Estar, salón y comedor se comunican con dobles puertas correderas.

Son las grandes aliadas del espacio, especialmente cuando escasean los metros. Sirven para comunicar estancias, siempre suman metros y además aportan mucha luz. ¿Quieres más razones para poner puertas correderas en tu casa? En este post te...

Lleno una jeringuilla con pintura y la uso para hacer ESTO 06

I➨I➨ Muchísimas ideas originales para pintar las paredes de tu casa o de tu oficina. ¡No te pierdas la técnica de la fruta!

Pinterest
Buscar