Pared para platos

Platos alegres para decorar una pared y piezas de distintos colores para el comedor

El estilo bohemio o boho chic

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Diseño con muebles de obra

Diseño con muebles de obra

Idea para pared de Cocina. De adentro especiero en zócalos horizontales de Para idea de cocina sobre muro donde esta la puerta de lavadera. De afuera platos y servicios para mesa de almuerzo diario

Cocinas estrechas, ideas: imágenes, fotografías de cocinas estrechas, para tomar nota.

Fotos de cocinas decoradas para que puedas tomar ideas. Descubre lo que se lleva en la decoración de cocinas y aprende a sacarle el máximo partido a tu cocina.

Ingenioso cabecero de cama con cuerda - DIY Rope Headboard

Cabecero DIY con tubos y cuerda

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Dale vida a las paredes de tu casa: Transforma el look anodino de una pared con distintas composiciones de marcos, estantes, platos o molduras

Dale vida a las paredes de tu casa

Transforma el look anodino de una pared con distintas composiciones de marcos, estantes, platos o molduras ¡y parecerá otra! La única condición es que el resultado sea armónico y equilibrado.

Conjunto de 4 único correspondiente cena y lado placas con ilustraciones animales extravagantes y detalles dorado oro. Creado por Yvonne Ellen, esta divertido y fabuloso plato es perfecto para impresionar a los huéspedes en su cena o fiestas de té y está garantizado para conseguir la mesa que habla y la fiesta.  Se vende como juego de 4 (4 platos) y 4 x placas laterales.  Los diseños de esta sorprendente también se ve muy bien como arte de la pared, trayendo estilo gallery-worthy a su casa…

Animal Plate Set

Recetas para microondas -Recetario Gratis PDF

¿Tienes poco tiempo y no sabes muy bien que preparar? No te preocupes hemos preparando unas recetas para preparar en el microondas que te ayudarán a triunfar en la mesa. ¡Anímate con estas recetas para microondas fáciles!

Ingenioso muñeco de navidad

Ingenioso muñeco de navidad

Cómo hacer un muñeco de nieve con cuerdas y globos paso a paso Quedan muy pocos días para la Navidad, en plena temporada navideña en Mimun...

Bolso para colgar en la pared con cositas kraft hecho de platos de papel // paper plate desk tidy

Paper Plate Craft - The Cutest Desk Tidy

Manualidades infantiles, ¡bolsos originales! Os damos ideas para hacer manualidades infantiles y crear bolsos originales con diferentes materiales.

#cocina_pequeña con barra para desayunar.

Un apartamento pequeño y divertido

En la actualidad existe una amplia gama de piedra laja en el mercado. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo un material más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo...

Pinterest
Buscar