Panqueques de frambuesa

Esta es la receta tradicional de las tortitas americanas, ricas, fáciles y listas en pocos minutos.

Para hacer estas tortitas de frutos rojos puedes usar un mix variado de frutas o elegir solo una variedad de cualquier fruta fresca que te guste, frambuesas, arándanos, grosellas, a tu gusto.

choco-flan-pecados-reposteria-1

chocoflán

CHOCOFLÁN * * Ingredientes: Para el caramelo necesitaremos: taza de azuc...

Muffins de fresa rellenos de crema de queso

Muffins de fresa rellenos de crema de queso

Este roscón de reyes es blando, esponjoso y muy original. Relleno con chocolate blanco y frambuesas, es el punto final para unas navidades llenas de ricas recetas.

Este roscón de reyes es blando, esponjoso y muy original. Relleno con chocolate blanco y frambuesas, es el punto final para unas navidades llenas de ricas recetas. Más

Este postre lo descubrí en mi último viaje a Roma, en realidad lo saboreé gracias al error del camarero… ;D Es uno de los postres Italianos más típicos y es de sabor muy suave. La Pannacotta es nata cocida como su nombre indica (panna= nata, cotta=cocida). He buscado muchas recetas por internet pero más o …

Es uno de los postres Italianos más típicos y es de sabor muy suave. La Pannacotta es nata cocida como su nombre indica (panna= nata, cotta=cocida). He buscado muchas recetas por internet pero más o …

Crunchy Belgia Waffles. Tips. Gofres Belgas Crujientes, paso a paso y trucos

En Sweet and Sour comparto recetas de cocina, consejos sobre fotografía, mis viajes y mucho más. Entra y disfruta, estoy segura que te gustará !!

Pan de muerto – Pizca de Sabor

Pan de muerto (paso a paso)

Prepárense porque les traigo la receta del pan de muerto y con fotos paso a paso de todo. Si no les gusta hacer panes porque sienten que no les van a salir anímense a probar esta receta. Con pacien…

New York Cheesecake

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

.COCINA CHILENA: TORTA DE PANQUEQUE RELLENA FRAMBUESA Y CHOCOLATE

.COCINA CHILENA: TORTA DE PANQUEQUE RELLENA FRAMBUESA Y CHOCOLATE

SerPadres.com: Panqueques de ricotta y frambuesas

Cómo preparar deliciosos panqueques de frambuesa.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Para hacer estas tortitas de frutos rojos puedes usar un mix variado de frutas o elegir solo una variedad de cualquier fruta fresca que te guste, frambuesas, arándanos, grosellas, a tu gusto.

Panqueques de arándanos y panqueques de frambuesas y mascarpone. Quieres sorprender a alguien con un desayuno sano o merienda súper apetecible en un tiempo record? Aquí tienes la receta. Anímate te encantarán . Receta paso a paso. Muy fáciles!  http://recetasysonrisas.blogspot.com.es/2015/08/panqueques-de-arandanos-y-panqueques-de.html  ‪#‎panqueques‬ ‪#‎receta‬ ‪#‎frambuesas‬ ‪#‎arándanos‬ ‪#‎mascarpone

, panqueques de arandanos, panqueques de frambuesas y mascarpone

Crepes de chocolate y frambuesa

Crepes de chocolate y frambuesa (Dulces bocados)

Ya sé que estamos en época de buñuelos, panellets, castañas y etc. pero si este fin de semana os apetece un rico desayuno o merienda tenéis estas crepes rellenas de crema de chocolate y frambuesa que

Pinterest
Buscar