Panque

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es…

Este es uno de los bizcochos más deliciosos que he probado en mi vida… Sí! y no exagero! Es…

Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

Panqué Clasico

ok Esta es la receta clásica de panqué que estas buscando. Es muy sencilla de preparar e ideal para servir en un desayuno o café entre amigas. Puedes agregarle ralladura de limón o de naranja para un toque diferente.

Pastelito

Bizcocho de yogur 1,2,3 ¡el mejor bizcocho del mundo

Bizcocho de yogur Ingredientes: 1 yogur de medida (con el vasito de yogur) de aceite de medidas(con el vasito de yogur) de medidas (con el vasito de yogur) de sobrecito de levadura en polvo o polvo de hornearMantequilla o margarina para engrasar el molde

Este panqué de limón lleva un glaseado dulce de limón y esta muy fácil de preparar.

Panqué de Limón Glaseado

Aprende a cocinar deliciosos panqués, desde el tradicional panque de vainilla, hasta un panqué de plátano, panqué de chocolate, panqué de limón o de naranja glaseados y aprende la técnica para cocinar panqués marmoleados deliciosos.

Disfruta de una Tarde con la abuela, preparando este panque de moras simplemente una delicia

Panqué de moras

Las tradiciones se disfrutan mejor si se acompañan con el incomparable sabor de Queso Crema Philadelphia.

Bizcocho de Chocolate y Yogur: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Bizcocho de manzana especiado / http://www.tomillolaurelyotrascosasdecomer.com/

Bizcocho de manzana especiado

Bizcocho, queque o bundt cake de manzana especiado con canela, nuez moscada y jengibre molido en la masa y glaseado de canela para la cobertura.

tarta de almendra / 250 grs. de almendras.  250 grs. de azúcar.  5 huevos.  La ralladura de la piel de ½ limón.  ½ cucharilla de canela.  Azúcar glas para decorar.  Mantequilla y harina para preparar el molde

tarta de almendra / 250 grs. de almendras. 250 grs. de azúcar. 5 huevos. La ralladura de la piel de ½ limón. ½ cucharilla de canela. Azúcar glas para decorar. Mantequilla y harina para preparar el molde

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo! , Bizcocho de zanahoria. Esta receta fácil de bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor. Con él prepararás la tarta de zanahoria más rica del mundo.

Bizcocho de zanahoria, ¡la receta más rica del mundo

Bizcocho de zanahoria. Este bizcocho de zanahoria os sorprenderá por su sabor y porque es muy fácil de preparar. ¿Queréis probar nuestro bizcocho de zanahoria?...

Pinterest
Buscar