Panes para hamburguesa

Explorar temas relacionados

Un toque gourmet: Sándwich de peras tibias, queso Brie y berro.

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Claro que un sándwich puede ser gourmet, para muestra esta obra de pan integral que además viene bañado en yogur con salvado de avena y frutas secas. No te pierdas esta espectacular receta haciendo click aquí.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

No dejes de ver y probar cada una de las recetas de pizzas que nos recomienda la autora del blog COCINA CON CLAU en este post.

10 recetas para hacer deliciosas pizzas en casa

Aquí tienes muchas ideas para hacer sándwiches y bocadillos originales y variados

El sándwich Montecristo es unos de los grandes clásicos de la cocina americana. Aquí tienes la receta y vídeo-receta para que veas que fácil es prepararlo.

PANES PARA HAMBURGUESAS (Colaborativo de panes IV). | Cocinar en casa es facilisimo.com

Distintas recetas de panes de hamburguesa caseros. Esponjosos y deliciosos

¿Hay plato que guste más a mayores y niños que las hamburguesas? Este pan de hamburguesas es genial, se parece relativamente al com...

Pan fácil de perro caliente (hot dog)

Esta torta no os podéis imaginar lo rica que está, es deliciosa sin más, pero claro, esto yo no os lo puedo transmitir como me gustaría, e...

Aprende a cocinar una deliciosa masa de pizza casera con pocos ingredientes Queda deliciosa y está lista para comer en menos de 30 minutos. Video receta.

Masa de pizza fácil y rápida

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

¿Quién necesita de Subway para comer un sándwich verdaderamente sabroso?

Riquísisimo sándwich de ensalada pollo.

Riquísisimo sándwich de ensalada pollo. picando pepinillo, perejil, apio y usando una lechuga bien fresca, todo esto aderezado con mayonesa, sal y pimienta

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

Pinterest
Buscar