Panecillos de trigo integral

Pan de espelta integral y masa madre

Pan con masa madre natural y harina de espelta integral. Pan hecho en cocotte para aprovechar todas las propiedades de este utensilio de cocina

Receta extraída de la revista nº 54 de Vorweck Thermomix...         Ingredientes:              300 grs de harina integral de trigo    ...

Receta extraída de la revista nº 54 de Vorweck Thermomix... Ingredientes: 300 grs de harina integral de trigo ...

Receta de pan de hamburguesa con Thermomix ®. La receta perfecta para que nunca más vuelvas a comprar panes en el supermercado. Más ricos y sanos.

¡Jamás volverás a comprar pan de hamburguesa en el súpermercado! Están buenísimos y verás que fáciles son de preparar. Sólo tienes que tener un poco de paciencia con los leudados porque es lo que más

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Pan de molde rústico con masa madre

Pan de molde rústico con masa madre

Pan de molde con trigo, espelta integral, miel y masa madre

Estos panecillos de trigo integral son ideales para el desayuno con jalea o mermelada, y también son espectaculares en la cena con jamón y queso.

Estos panecillos de trigo integral son ideales para el desayuno con jalea o mermelada, y también son espectaculares en la cena con jamón y queso.

De Famalap: "El PAN singluten que gusta a todos"(1Cucharada de levadura en vez de cucharadita)

De Famalap: "El PAN singluten que gusta a de levadura en vez de cucharadita)

Pinterest
Buscar