Sabrosos y muy nutritivos, estas barritas crujientes de manzana y canela que hoy presentamos en recetas de comida vegana son relativamente sencillas de hacer, contienen ingredientes ricos en nutrientes para quienes llevan una vida vegana o vegetariana además de ser un alimento liviano que incluso puede servir como alimento para dietas. Ingredientes Para la galleta de las barritas: 2 Tazas de Harina de Trigo 1/4 de Taza de Avena molida 1/2 Cucharadita de Margarina Vegetal 1/4 Cucharadita de…

Barritas Crujientes de Manzana y Canela

Recetas de cocina para veganos y vegetarianos. Deliciosas preparaciones fáciles y sanas utilizando ingredientes de origen vegetal en tus comidas.

ROLES DE CANELA. INGREDIENTES: Para la masa: 650 gr harina 7 gr de levadura seca de panadero 250 ml de leche 75 gr de mantequilla 75 gr de azúcar blanco ½ cucharadita de sal4 huevos

ROLES DE CANELA. INGREDIENTES: Para la masa: 650 gr harina 7 gr de levadura seca de panadero 250 ml de leche 75 gr de mantequilla 75 gr de azúcar blanco ½ cucharadita de huevos

Rollos de Canela Fáciles

Rollos de Canela Fáciles

Esta es una receta muy rica de temporada, prepara estas fiestas patrias un delicioso chile en donde lo cremoso de la nogada, y la delicia dulce de relleno y el acidito de la granada llenarán tu boca con una explosión de sabor.

Pan para desayuno de zanahoria y coco. Sin harinas refinadas, sin lácteos. Ingredientes. 3/4 taza de harina de almendras 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de canela en polvo 2 huevos orgánicos 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 4 cucharadas de aceite de coco 1/2 taza puré de banana (2 bananas muy maduras medianas) 1/2 taza de dátiles, sin hueso y picadas 1/2 taza de …

¿Te gustaría comer este delicioso pan sin harinas refinadas ni lácteos? Pues conoce esta sencilla y fácil receta, es inevitable no querer volver a comerlo ¡Te encantara!

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Una Delicia para Comer con el Café de Mañana en Compañía. Duran mucho y son Exquisitos. Roles de Canela Receta

Cinnabons rollos de canela . Estos son tan bueno! Y tan fácil de hacer ! ¡Cortejar!

PAN DE BANANA PALEO. Ingredientes: ¾ taza de harina de almendra + ½ taza de harina de coco + ½ cucharadita de canela en polvo + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de miel cruda o jarabe de arce + 4 huevos, separados + ½ cucharadita de extracto de vainilla + 1½ taza de pure de banana (4 a 5 bananas) + ¼ taza de nibs de cacao + 2 cucharadas de leche de coco o almendra (opcional)

Pan de banana paleo

PAN DE BANANA PALEO. Ingredientes: ¾ taza de harina de almendra + ½ taza de harina de coco + ½ cucharadita de canela en polvo + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de miel cruda o jarabe de arce + 4 huevos, separados + ½ cucharadita de ex

Pinterest
Buscar