Palos de fruta

Explorar temas relacionados

Delfines de banana

Banana Dolphins Snack for Kids

Cuidando del último detalle...¿Quién se resistiría a semejante presentación? (Las madres de nuestros huéspedes, no podrán decir que sus hijos no comen fruta...)

Haz cake pops muy rápidos para tus mesas dulces con estos palos de madera. Sólo necesitas galletas, fruta o chuches y chocolate.

Un lugar para crear y recrearse, con ideas para cumpleaños originales, fiestas infantiles bonitas, picnics y manualidades DIY

Ideas de Postres para el Día del Padre!! - Cupcake Creativo

Aquí tienes un detalle divertido e ideal para tu parrillada del Día del Padre ¡Una decoración única que también es deliciosa, fresca y saludable para toda la familia!

pompones- guirnaldas de sandias para una fiesta de verano!

pompones- guirnaldas de sandias para una fiesta de verano! Más

Super fácil esta receta de esta trufa para rellenos de tortas!!! Crema, azúcar y chocolate!! nada mas!! ME ENCANTO!! =)

Trufa de Chocolate para Rellenar Tartas Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Trufa de Chocolate para Rellenar Tartas y muchas otras recetas de cocina..

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate

Deliciosas brochetas de plátano al chocolate 🍌 bananas 🍌chocolate 🍌palillos Cortar la banana e introducir el palillo, derretir el chocolate y sumergir los trozos de banana, finalmente escurrir y dejar reposar.

Riquísima receta de helados de yogur y frutas de gran cremosidad… Me encanta esta receta de helados cremosos de yogur y fruta. Pero no sólo la combinación de ingredientes sanos: […]

con papel aluminio hacer conos. licuar yogur mas alguna fruta que a usted le guste. tiene que estar mas bien espeso, pero no tan liquido. llenar conos y poner en el freezer hasta solidificar.

Polos de fruta fresca < Divina Cocina

Aquí tienes algunas ideas para hacer unos polos de frutas sanos, originales y con una presentación divertida y colorista. Más

comida divertida para fiestas de niños - Buscar con Google

Si tu Baby Shower es en verano, puedes recibir a tus invitados con frutas en forma de helado. En este caso, cortas una sandía en forma de triángulo y le colocas un palito. ¡Helado de sandía!

Pinterest
Buscar