Otomana sofá

Casa moderna: Salón

Una casa moderna y funcional

Muebles sencillos, dúos cromáticos impactantes y vistosos complementos han transformado este piso de 80 m² en un espacio amplio, despejado, con carácter... ¡y que derrocha alegría!

taburete DIY muy ingenioso 2

Ingenioso taburete DIY

Muy Ingenioso Lámpara con botellas de plástico - Muy Ingenioso

Salón con paredes grises

Idea: detrás del sofá: base de altura algo menor sofá, dos torres a los lados (estanterías) y baldas entre ambas.

Seguir con la paleta..gris, negro, rojo, blanco...como el bañi

KA International se consolida como la franquicia líder en decoración a nivel mundial. Anímate a conocer sus elegantes diseños de esta temporada.

Puf de una rueda                                                       …

Como transformar un neumático en un Puff

El hecho de transformar cualquier elemento que ya no utilizamos o que está en desuso y que, a demás, nos ayuda a fomentar el reciclaje y cuidar nuestro medio ambiente, hace que nos encanten estas i…

Sofá monocolor

Las telas del sofá, las cortinas y los cojines. Son las tres telas clave, las que marcarán el estilo y la comodidad del salón. Te ayudamos a escoger las que más te convienen para acertar.

Mesas auxiliares | Mesas | Oliver Tray Tables

Información detallada sobre el producto Oliver Tray Tables & Planters de Evie Group, con indicaciones acerca de los puntos de distribución, gran ..

en-rHed-ando: Como hacer un Puff con Botellas de Plastico

Como hacer un Puff con Botellas de Plastico

Esta forma de reciclar el PET te ayudará también a ahorrar dinero en amueblados de sala: Para esto requerirás de 35 a 40 envases PET de doble litro, plástico para envolverlos (mejor si es de bolsas de supermercado que ya no vayas a usar), cartón para la

Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio | Bohemian and Chic

Como cada viernes aquí llego para comparir otra casa inspiradora de la cual espero tomes nota si te gusta el estilo boho. Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio situado en un edificio de finales del siglo XIX en el barrio del Eixample.

Acuarela de hoja de Palma Set 6 diferentes árbol Palma

Acuarela de hoja de Palma Set 6 diferentes árbol Palma, plátano, coco, fecha, Monstera Tropical abstracto lámina verde de la pared decoración

Tapizar una silla paso a paso | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Conoce la técnica para restaurar asientos antiguos

En este reportaje indagamos un poco más en el mundo del tapizado, con algunas de las claves que debéis tener en cuenta en cada uno de sus pasos.

16 impresionantes ideas para que puedas tener un asiento pequeño en tu casa

16 impresionantes ideas para que puedas tener un asiento pequeño en tu casa

Atrévete a cambiar el look de tu living reciclando botellas de plástico con esta novedosa idea.

Muebles de sala de estar de lujo moderno esquina tela sofá seccional conjunto de sofás de diseño en forma de U para sala de estar en Sofás de Sala de Estar de Muebles en AliExpress.com | Alibaba Group

Muebles de sala de estar de lujo moderno esquina tela sofá seccional conjunto de sofás de diseño en forma de U para sala de estar en Sofás de Sala de Estar de Muebles en AliExpress.com | Alibaba Group

20 aniversario de Batavia - AD España, © D.R

Segunda tienda en el centro de Madrid

Batavia está de estreno por su cumpleaños. Celebra sus primeros 20 años y lo hace inaugurando una nueva sede de 400 m² dedicados a lo que saben hacer tan bien: el diseño de interiores y la decoración.

Pinterest
Buscar