Orquideas cultivo

Consejos para iniciarse en el cultivo y cuidado de orquídeas

Consejos para iniciarse en el cultivo y cuidado de orquídeas

El cultivo de orquídeas es de los que echan para atrás hasta a los jardineros más experimentados. Tienen una terrible fama de complejas y difíciles de cultivar pero hay que tener en cuenta que ello…

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorología, ahora podemos encontrar hortensias adaptadas a muchos climas y suelos. ¿Pero qué hacer cuando las hortensias están llegando al final de la temporada? Uno de los usos tradiciones era secarlas para hacer ramos, centros o coronas de hortensias secas pero ¿cómo secar hortensias sin que pierdan su…

Cómo secar hortensias sin que pierdan su color

El cultivo de la hortensia se ha generalizado gracias a las numerosas especies y cultivares que se han ido desarrollado. Ya no es un cultivo restringido a ciertos lugares con una concreta meteorolo…

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

Echa un poco de canela a tus plantas en esta parte y será el inicio de una planta feliz

La canela es una especia muy conocida en todo el mundo, su delicioso sabor ayuda a mejorar comidas saladas y postres. Es muy utilizada en casi todas las...

conseguir una segunda floración de las orquídeas 2

Cómo conseguir una segunda floración de las orquídeas

En concreto quería hablaros de la Phalaenopsis que es la orquídea más fácil de cuidar. En otra ocasión ya tratamos en un artículo de los cuidados que precisa esta elegante planta. Su floración es b…

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Las Hortensias, consejos básicos

Consejos básicos para unas hortensias de escándalo

Las flores mas bonitas del mundo!!!! :)

Causas por las que no florece una orquídea

Los invitamos a disfrutar y aprender de los 70 mejores artículos informativos de nuestro de este

¿Quieres tener o tienes plantas suculentas pero no sabes cómo, cuándo o cuánto regarlas? SAPERES nos lo cuenta todo: será así de fácil.

TODO sobre el riego de las suculentas

¿Quieres tener o tienes plantas suculentas pero no sabes cómo, cuándo o cuánto regarlas? SAPERES nos lo cuenta todo: será así de fácil. Más

Pinterest
Buscar