Organización de la habitación

Explorar temas relacionados

Crea un original zapatero para poner bajo tu cama. #diy #deco

Crea un original y sencillo zapatero para colocar bajo la cama

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Se trata de dedicar una pared a la organización de la familia, los horarios, los menús...

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Las Manualidades

Cómo hacer un organizador de ropa interior

Cómo hacer un organizador de ropa interior - Manualidades hechas con cartón.

Tocadores: el sueño de muchas | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tocadores: el sueño de muchas

Hoy traigo un post casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Como decorar el recibidor                                                                                                                                                     Más

Cómo decorar el recibidor

El recibidor es la primera imagen de tu casa hacia tus invitados, por eso debe estar ordenado y preparado para esa primera impresión. Aunque no dispongas de mucho espacio está bien tener esa zona d…

Imágenes y consejos geniales para poner orden en casa y aprovechar los muebles al máximo.

Organizá tu casa con estos tips

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

Te damos las claves que te ayudarán a lograr un espacio cómodo donde almacenar la ropa limpia, además de la tabla de planchar y otros productos necesarios para esta labor.

Crea una zona de plancha

Te damos las claves que te ayudarán a lograr un espacio cómodo donde almacenar la ropa limpia, además de la tabla de planchar y otros productos necesarios para esta labor.

mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

Nuestra casa siempre debe reflejar lo mejor de nosotros, y una excelente manera de hacerlo es manteniendola organizada, ya que una casa desordenada puede decir mas de ti de lo que te imaginas, y cuando tenemos visitas estas notan mas cosas de lo que creemos, así que toma nota de los mejores tips que te pueden ayudar a mantener tu casa bien organizada y que hable por ti. Espero que te gusten mucho las propuestas y que las puedas poner en práctica.

Tips para organizar tu casa

El pequeño tamaño cuenta con cinco bolsillos y una solapa 16 "que se mete debajo de su colchón El gran tamaño cuenta con seis bolsillos y una solapa de "que se mete debajo de su colchón

Cómo hacer un spray contra los ácaros. ¡Realmente funciona!

Cómo hacer un spray contra los ácaros. ¡Realmente funciona!

¿Qué es el síndrome de la progenitora tóxica?   Descubrmos el #síndrome de la progenitora #tóxica y cómo afecta a la mujer, pero también a su #entorno y principalmene a sus hijos  #Psicología

¿Qué es el síndrome de la progenitora tóxica? Descubrmos el #síndrome de la progenitora #tóxica y cómo afecta a la mujer, pero también a su #entorno y principalmene a sus hijos #Psicología

como organizar la ropa

como organizar cajones de ropa (7

Como organizar la ropa A veces a la hora de que queremos organizar la ropa se nos cierran las ideas, es por eso que en este post te quiero compartir muchas ideas que te van a servir para mantener organizada tu ropa.

Pinterest
Buscar