"He llegado a un punto en el que ya no odio a nadie, simplemente no me importan". @candidman #Frases #Motivacion

He llegado a un punto en el que ya no odio a nadie, simplemente no me importan

"He llegado a un punto en el que ya no odio a nadie, simplemente no me importan". Si a ese punto que llegue que Tu ya sabes quién no me importas por qué se que El me prefirió a Mi..

Nada nos llevamos....solo el placer de lo q se disfruta con locura!!! ♡♡♡♡♡

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

〽️ Júzgame como quieras; la opinión es tuya, pero la realidad es mía.

〽️ Júzgame como quieras; la opinión es tuya, pero la realidad es mía.

No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, ÚSALO para arreglar la tuya. #Sarcasmos

Postales con frases acidas, irónicas, para los que hablan, murmuran de mí y están pendientes de mi vida. Para chismosos, hablantines y enemigos que tenemos

La burla!!!!pues  es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.

La burla!!!!pues es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.dedicada al premio nobel de la juanpa

La vida tiene muchas opciones...

La vida pone muchas opciones. No tienes que escoger siempre la que te parece mejor, sino la que te hace más feliz. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Un poco más...

Un poco más...

Pinterest
Buscar