LOS 7 ARCANGELES Y SUS BENDICIONES

Amados hijos de la Luz, de las estrellas, del amor divino del Todo lo que ES, nos comunicamos con ustedes a través de este canal de luz en servicio, para entregarles un mensaje de gran im...

Descubre la oración a San Miguel Arcángel para para el dinero y soluciona tus…

¿Quieres encontrar un empleo? Realiza la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo y obtendrás el puesto en la empresa que tanto deseas. Oremos.

Juan Linares: SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO

"Dios te da lo no te gusta para que aprendas a amarlo", "Guarda en silencio los momentos tormentosos". FILTRA LO QUE TOMAS.

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS: ORACION A LOS 7 ARCANGELES PARA TENER DINERO Y SALIR DE LA RUINA

Divino Arcángel Miguel Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitido…

Oración la Sangre de Cristo para casos difíciles

Descubre la oración de la Sangre de Cristo para los casos difíciles. Demuestra tu agradecimiento con esta oración a Cristo para que ilumine tu camino.

ORACION A LOS ARCANGELES PARA PEDIR POR LOS MALAS RACHAS ECONOMICAS – Los Santos Catolicos

ORACION A LOS ARCANGELES PARA PEDIR POR LOS MALAS RACHAS ECONOMICAS – Los Santos Catolicos

ORACIÓN PIDIENDO AYUDA A DIOS,  SEÑOR MI DIOS, HOY TE VENGO A SUPLICAR  QUE LE DES PAZ A MI CORAZON, ARMONIA EN MI HOGAR, BENDICION PARA MI FAMILIA, PROTECCIÓN  EN MIS DIAS Y NOCHES  DE  AFLICCION, ALEJA EL MAL DE MI Y DE MIS SERES QUERIDOS, CUBRENOS  CON TU  SANTO MANTO, ALEJANOS DE ENEMIGOS  Y GUIAME TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,  PORQUE MI ALMA EN TI CONFIA, HAZME  DESCANSAR EN MIS NOCHES  DE MIEDO,  TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE MI REDECTOR, TU HIJO AMADO JESUCRISTO, AMEN

Como dice el señor pide y se te concederá al le gustan los corazones generosos y su amor es así gracias dios por todo lo que nos das día a día a un sin merecerlo

Pinterest
Buscar