Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Aprende a cocinar una deliciosa masa de pizza casera con pocos ingredientes Queda deliciosa y está lista para comer en menos de 30 minutos. Video receta.

Masa de pizza fácil y rápida

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

Lomo de cerdo a la cerveza (Olla rápida)

Receta de Lomo de cerdo a la cerveza (Olla rápida). Disfruta de una rica receta de lomo, que cunde mucho, y gusta a todos La cinta de lomo es una de las partes del cerdo más magras, con alto valor ...

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa.

Este guiso de ternera con champiñones se puede preparar con cualquier corte de carne de ternera siempre que sea tierna y melosa. Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Esta receta de potaje de garbanzos a la antigua es la que siempre se ha hecho en mi casa respetando las recetas de las abuelas. En una versión más actual aconsejamos desgrasar un poco el guiso y reducir las cantidades de morcilla y chorizo.

Cómo cocinar arroz integral {técnica para que siempre quede perfecto} - Pizca de Sabor

Cómo cocinar arroz integral

Cómo cocinar arroz integral. El arroz integral es uno de los mejores acompañantes por los que podemos optar. Queda perfecto con carnes y pescados, ofreciendo además una buena dosis de fibra necesaria para mejorar nuestro tránsito...

Varios platos de legumbres                                                                                                                                                                                 Más

Las legumbres: diferentes formas de cocinarlas para que no te resulten aburridas

Un plato rico, sabroso y completo al combinar legumbres, verdura y huevos. Es fácil de hacer y uno de los platos mas elaborados en Semana Santa.

Arroz con pollo al curry < Divina Cocina

ARROZ CON POLLO AL CURRY Este arroz con pollo al curry se elabora de una forma sencilla y tradicional pero con la aportación del sabor y color del curry se convierte en un plato original y diferente.

GARBANZOS CON MANITAS 1

Sigo con la comida tradicional. Bueno, nunca o casi nunca me desprendo de ella pero, esta vez, la receta forma parte de los platos inevitables y recurrentes de mis recuerdos y ahora de La cocina de mi casa.

La carne estofada es un guiso muy sencillo y, además, muy económico. Se trata de guisar la carne durante un largo tiempo en un caldo aderezado con verduras y que se vuelva muy melosa. Es fácil de preparar, pero las prisas no impiden disfrutarla con frecuencia. Esta vez, te...

La carne estofada es un guiso muy sencillo y económico. Anna Recetas Fáciles nos enseña como lo prepara para que nos quede así de rico: “Para mojar pan”. Y si lo haces el día de …

Recetas para microondas -Recetario Gratis PDF

¿Tienes poco tiempo y no sabes muy bien que preparar? No te preocupes hemos preparando unas recetas para preparar en el microondas que te ayudarán a triunfar en la mesa. ¡Anímate con estas recetas para microondas fáciles!

Receta Lomo de cerdo a la cerveza (olla rápida) para Acocinear - Petitchef

Deliciosa y sencilla receta de lomo con una irresistible salsa elaborada con cerveza. Económico, cunde mucho y es ideal en reuniones familiares o de amigos.

Sofrito para envasar (Fritada), cocina tradicional Ana Sevilla

Súper cómodo para multitud de preparaciones. Sofrito para envasar (Fritada), olla GM.

Pinterest
Buscar