Oficina guay

Explorar temas relacionados

Rediseña tu oficina en casa con estas ideas #35

Rediseña tu oficina en casa con estas ideas #35

Esta es una idea muy original para crear unas divisiones ligeras entre diferentes espacios, ya sea en tu hogar, como en unas oficinas o un espacio industrial. Es este caso con materiales básicos como cuerda y madera se consigue un acabado interesante, aunque es fácil imaginar el mismo sistema con …

Muros divisorios con cuerdas

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Outfits para oficina

Looks para ir a la oficina formales pero con estilo, ¡se puede!

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

Lamparas oficina originales

Si lo que quieres es tener una habitación original, con detalles y adornos creativos y únicos, has llegado al lugar indicado. A continuación te presentamos una colección de adornos que embellecerán cualquier ambiente de tu hogar. Fuente: Eslamoda.

Ideal para la oficina. Unos zapatos cómodos con unos pitillos negros y una camiseta básica, con una americana de un color pastel y un bolso para lo que necesitemos del trabajo.

Toma looks de abril.

El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de oufits que podemos llevar a la oficina, que se complementan con accesorios y otras prendas muy básicas, para lograr un look formal y a la vez casual que sirve perfecto para el día a día.

El refugio minimalista de S28 Arquitectura en Casa Decor Madrid

Casa Decor Madrid cerró ayer sus puertas con una edición muy poco minimalista a excepción de las arquitectónicas cocinas de Artificio, el espacio Bluespace, diseñado por la arquitecta Clara València con la misma sencillez y claridad que el de la …

oficinas-dsae-nonnadesign-projects (5)

En la nueva sede de la consultora DSAE, el estudio Nonna Designprojects ha transformado una planta de estructura complicada en un espacio limpio, luminoso y cálido

Gorsh.net | Vinilos

La solución para dejar de olvidar todos los objetos esenciales antes de salir de tu casa! No olvidar es un vinilo para poner donde quieras que te ayuda a controlar que tengas todo lo necesario para salir a la calle. ¡Decorativo y práctico!

estudio

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

Si ya habíamos visto las casas de pinterest y salones de pinterest no faltaba mucho para encontrar un despacho bonito, sencillo, encantador...

COMO TENER UN DESPACHO DE PINTEREST en colores pastel

Si te encantan los colores pastel, este es tu sueño.

2018 RTW Ewa Herzog

2018 RTW Ewa Herzog

Aprende a tener reuniones de trabajo eficientes | Infografía

Teletrabajo - Todo lo que usted quería saber sobre el trabajo a distancia y no se atrevía a preguntar

Hacer reuniones más productivas puede ser una fuente de productividad y de ahorro de costes. Emprendedores y Negocios el portal con los mejores contenidos.

Colección 3D Arte pintado a mano rocas Rock fecha por IshiGallery

Colección 3D Arte pintado a mano rocas Rock fecha numerada firmada arte Cool regalos de decoración para el hogar y oficina decoración regalos para él o ella

Pinterest
Buscar