Oficina de emprendimiento

Botiquín de primeros auxilio. Visiten: www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

Infografía: 10 hábitos diarios que te harán millonario

Infografía: 10 hábitos diarios que te harán millonario

Se detallan las preguntas más frecuentes relacionadas a cómo crear una tienda online, incluyendo aspectos económicos, legales y de programación.

Frases y Citas

Tus sueños ya saben el camino…Imágenes relacionadas:Dedica tu tiempo a lo que te hace feliz Si eres positivo lo mejor está por llegar Adictos a las sonrisas

En esta empresa somos positivos, los problemas son retos, no obstáculos. Compartimos los triunfos, trabajamos en equipo, amamos lo que hacemos, somos proactivos, nos ponemos en tu lugar. Inicia tu propio negocio!

Vinilos para oficinas con una serie de textos que crearán un ambiente perfecto para trabajar duro y contento a la vez.

Cómo organizar tu mesa de trabajo

Claves para organizar con estilo tu escritorio

Nuestro estado de ánimo depende de numerosos factores, uno de ellos es nuestro entorno: normalmente el desorden en nuestra habitación, espacio de trabajo, salón, et...

vinilo decorativo En ésta empresa somos positivos

Vinilo con mensaje positivo para empresas que desean decorar sus paredes, muebles, espejos...Distintos tamaños y colores. Vinilos recortados de alta calidad.

Infografía sobre conceptos básicos de contabilidad

Infografía sobre los conceptos básicos de la contabilidad relativos al funcionamiento de las cuentas contables, como el debe y el haber, el cargo y el abono, principio de partida doble, saldo de una cuenta y cierre de una cuenta.

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar.

¡Termina lo que empiezas! Un Truco Para Lograr Tus Objetivos

¿Por qué nunca terminas lo que empiezas? Deja de abandonar tus sueños y logra tus objetivos con un sencillo truco. Esto te ayudará a mantenerte enfocada. Incluye un imprimible para descargar. time

El hashtag es un elemento imprescindible para las comunicaciones en redes sociales. Su buena utilización contribuye a multiplicar el alcance de los mensajes de tu negocio. La siguiente infografía de Emprender Fácil nos aporta unos consejos para conseguir el mejor hashtag. Los hashtags se usan sobre todo en Twitter e Instagram, pero también en Facebook, en Google+, Pinterest, YouTube, Flickr o Vine. En Twitter un hashtag puede multiplicar por 2 el engagement de tus tuits. Sin embargo, lo…

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

Una curiosa infografía en español con muchas de las abreviaturas y símbolos que se deben conocer para sobrevivir en Twitter.

30 abreviaturas que debes conocer para sobrevivir en Twitter (infografía)

Una curiosa infografía en español con muchas de las abreviaturas y símbolos que se deben conocer para sobrevivir en

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y…

Acepta este desafío de 31 días para ordenar tu hogar de forma económica y creativa

Algunas ideas básicas para cambiar nuestra decoración y hacer algunos DIY sencillos.

Aprende a tener reuniones de trabajo eficientes | Infografía

Hacer reuniones más productivas puede ser una fuente de productividad y de ahorro de costes. Emprendedores y Negocios el portal con los mejores contenidos.

Cómo crear una estrategia de Redes Sociales #infografía

¿Cómo preparar una Estrategia en Redes Sociales? (infografía)

Crea tu estrategia para empezar en tus redes sociales y crea marca. existen métodos para empezar con un poco de formación, mucho interés, y mucha coherencia

10 reglas de etiqueta en la oficina

Existen ciertos comportamientos que tú y tu equipo deben evitar para mejorar la convivencia diaria. gratis

Las redes sociales de tu compañía son un escaparate excelente para mostrar sus bondades a los más de 91% de internautas que cuentan en la actualidad con

Como ganar dinero facil y rapido en Internet

Te dejamos algunos consejos sobre como cuidar al cliente a través de las redes sociales. Todos sabemos que el cliente es lo más importante para nuestro negocio, por eso hay que saber cuidarlos, mantenerlos y claro atraer a más clientes.

Pinterest
Buscar