Oficina acogedora

Explorar temas relacionados

En casa del diseñador de joyas Andrés Gallardo y su marido

En casa del diseñador de joyas Andrés Gallardo y su marido

El decorador Pepe Leal vive en un piso de Madrid de color champiñón matizado con detalles excéntricos, vigas de madera y piezas muy escogidas. Es la guarida de un cocinero aficionado que quiso ser cantante pop. “Es acogedora y colorista, como yo”, cuenta.

macarena gea casa atico valencia decoracion nordica scandinavian home

Las escaleras pueden convertirse en objetos decorativos muy inspiracionales, puntos neurálgicos de tu hogar que se vuelven centro de todas las miradas.

Dar con un hueco desaprovechado en este piso es casi imposible, porque cada milímetro se ha apurado al máximo.

Tiró tabiques, unificó colores, llevó las puertas hasta el techo... Y todo, para ganar más espacio, luz y comodidad. María no paró hasta conseguir que su piso fuera tan bonito como siempre había soñado... y lo consiguió. Compruébalo

Una cocina moderna, práctica y cálida · ElMueble.com · Cocinas y baños

La calidez de la madera y el aprovechamiento de la luz marcan la personalidad de esta cocina de aire rústico. Primero, la isla. Así de claro lo tuvo el constructor Juan Manuel Alonso, de la empresa Era Carrola.

Barra de desayunos en la cocina

Una casa familiar acogedora y moderna

¿Te gustaría tener un mini comedor en tu cocina? Sea cual sea el espacio del que dispones, tienes una solución: barras, mesas extensibles o islas prolongadas te facilitarán tus comidas.

Urbana 15 - Estudio de interiorismo y decoración en Bilbao - Reformas integrales - Proyecto de segregación 2 en Getxo

Urbana 15 ​- Reformas en Bilbao. Decoración y diseño de interiores. Cocinas, baños, oficinas, viviendas y espacios especiales, fotografía y tienda.

Cajas y cestos. Orden y encanto en toda la casa

Manteles, almohadas, cojines, cestos, delantales... ¡Son tantos los complementos que puedes personalizar con telas! Solo necesitas hilo y aguja y un poco de imaginación.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Acogedora y luminosa sala de estar

Decoración de casas pequeñas

La decoración de casas pequeñas es muy importante, pues influye en la sensación de amplitud → Mira como decorar un piso pequeño para que parezca más grande!

Office con alacena y lámparas de pantalla

Convento en el siglo XIV, residencia de verano de Alfonso XIII y ahora casa familiar. Descubre los rincones de esta maravillosa casa que abraza al mediterráneo

«Es la casa de nuestros sueños» · ElMueble.com · Casas

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

«Es la casa de nuestros sueños» · ElMueble.com · Casas

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

Oficina en casa súper acogedora. Si la tuviera me darían ganas de estar trabajando todo el tiempo en mi negocio, creo q no sería bueno....también necesito descansar #workaholicenpotencia

Oficina en casa súper acogedora. Si la tuviera me darían ganas de estar trabajando todo el tiempo en mi negocio, creo q no sería bueno....también necesito descansar Más

Pinterest
Buscar