Ocultar una cama

La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Uno de los estilos que más buscamos representar en nuestras terrazas y patios es el mediterráneo, ya que es un estilo que derrocha frescor, luz, vitalidad y buen gusto. Además, podemos conseguir un ambiente mediterráneo con un presupuesto...

El dormitorio infantil bohemio y folk que querrías para ti | Ministry of Deco

Ministry of Deco: El dormitorio infantil bohemio y folk que querrías para ti

Decora la habitación de tus hijos con teepes

Decora la habitacion de tus hijos con teepes

En esta ocasion te quiero compartir las mejores ideas para que decores la habitacion de tus hijos con teepes que se miran preciosos, si no sabes que son mira las ideas para que te enteres, ¡te van a encantar!

Paso a paso casita para gatos

Hazlo tu mismo Cosas divertidas para tu Gato de empezar mira este video (Propio) Amigos De Taringa aquí les traigo un post para los amantes de los ga...

Para ahorrar espacio, una idea Súper útil que hará ver mejor tu habitación.

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

ideas para decorar el cabecero, con panel de cristal

Ideas para decorar el cabecero de la cama

Aquí encontrarás excelentes ideas para decorar el cabecero de la cama, todas originales y creativas, hechas o fotografiadas por Decoratrix.

Rincón chill out en la buhardilla | Decorar tu casa es facilisimo.com

Rincón chill out en la buhardilla

Little deer. 19 primaveras. Amante secreta de la fotografia y música. No me llaman October, ni soy un pequeño desastre animal. Odiadora del odio. Flowers. Save me. Godard. Pop. Forever Amy. Lips red. Mad fer it. Oliver Tate. Bum!

15 Mesitas de noche que salieron directamente de tus sueños

15 Mesitas de noche que salieron directamente de tus sueños

El dia de hoy te quiero compartir mas de 40 ideas preciosas de como puedes decorar y organizar tu casa para crear un mejor ambiente y estilo en ella, todas estan muy padres, espero que te gusten mucho.

Pinterest
Buscar