. . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia: Regreso a clases: ideas para organizar materiales ecolares

Las cajas del cereal entran en el grupo de la "basura" que más se desecha en los hogares, pues contiene un alimento fácil de preparar y que ...

a. Antes de tirar podemos hacernos un macetero con una agenda usada o unos bonitos portavelas con botes de cristal. Hemos hecho de todo, reciclar periódicos para hacer cuencos o darle una segunda oportunidad a las cajas de fresas. Hoy nos centramos en el plástico. Os dejamos algunas ideas: Nadie diría que es un recipiente de plástico. Con unas pinzas y un poco de pegamento, podemos crear una cesta de aspecto rústico. Luego podemos ponerle alguna tela para rematar nuestra creación

Recicla y crea en casa para decorar de una forma muy especial

Crea un bello proyecto con pinzas de ropa. Solo debes desarmarlas y pegarlas por la parte plana a un recipiente desechable de plástico (si cuenta con una...

Frascos para organizar el baño. Las tapas de los frascos tiene animalitos plásticos pegados y pintados con spray dorado.

10 formas de reutilizar tus frascos de vidrio

De un tiempo a esta parte los frascos de vidrio se han tornado imprescindibles en la casa. Si bien antes estaban relegados a la mermelada de la abuela, hoy son considerados un excelente elemento para decorar y organizar nuestro hogar.

Martha nos muestra cómo elaborar un caballito de palo - Temas del día - Estilo de Vida | Teletica

Una tradición que queremos rescatar durante estas fiestas patrias es el de los caballitos de palo.La experta en manualidades Martha Cañas, viene en nu

Cómo hacer un colgante con el cuello de una botella de plástico

Este post trata de un reto propuesto a Reciclado Creativo por CoworkingValencia Durante la semana...

. . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia: Ideas para hacer…

. . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia: Ideas para hacer muebles y cosas utiles para la casa a partir de botellas de plastico PET, envases, llantas y palets.

FORMULA PARA HACER PASTA PIEDRA: 6 partes de cemento rápido ( se compra en ferreterias) 4 partes de enduido plástico para pared ( se compra en ferreteria y en algunos supermercados) 1/2 parte de cola vinilica 1 parte de agua. Se mezclan todos los ingredientes hasta que se forme la masa.

FORMULA PARA HACER PASTA PIEDRA: 6 partes de cemento rápido 4 partes de enduido plástico para pared ( aguaplas) parte de cola vinilica 1 parte de agua. Se mezclan todos los ingredientes hasta que se forme la masa.

¡Nada se tira! Gracias a las manualidades podemos convertir todo tipo de cosas en preciosos objetos decorativos. ¡Mirad estas ideas!

Recicla y crea en casa para decorar de una forma muy especial

¡Nada se tira! Gracias a las manualidades podemos convertir todo tipo de cosas en preciosos objetos decorativos. ¡Mirad estas ideas!

Decoración de terrazas y jardines con objetos reciclados

Forra los bordes con una pieza de gomaespuma realizada a medida y evita que se vea vistiéndola con una tela bonita. Después, coloca unos cojines acolchados para que el confort sea completo.

Pinterest
Buscar