Nunca te rindas

Explorar temas relacionados

Nunca te rindas!!Puede que lo que mas deseas este muy cerca!

Si quieres algo ve a por ello y PUNTO

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

No te rindas. Benedetti.

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Nunca te rindas

Nunca te rindas

Nunca te des por vencido.

Hemos creado un sistema de negocio desde casa basado en aciertos y errores del pasado. Un sistema de negocio independiente con el que puedes obtener suficientes ingresos como para vivir de esto tanto tu como tu familia.

Nunca te rindas

No es la línea de meta lo que mporta, sino tener el coraje de comenzar.

Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta #Frases…

Periódico digital lider en información y noticias de México y el mundo: política, cultura, espectáculos y más; en el noreste de México y Valle de Texas.

Nunca te rindas. #sud #mormones #fe

Sé que a veces queremos tirar la toalla nos cansamos y agitamos pero hay que seguir adelante. Siempre habrá una llave que nos abra puertas... Ánimo!

No te rindas. Sigue adelante pensando en tí! #Fitness

Musculación, nutrición y suplementación. Rutinas de entrenamiento para objetivos de volumen muscular, definición y fuerza con dietas muy efectivas.

Haz lo que te diga el corazón♡

elegir el camino que debes seguir es tan difícil, recordando que 3 de ellas te destrozara y solo 1 te dará lo que deseas. se dice que las personas eligen un camino por que otro se lo dijo, la sabiduría humana es patética.

Pinterest
Buscar