Nunca te rindas

Explorar temas relacionados

Nunca te rindas!!Puede que lo que mas deseas este muy cerca!

Si quieres algo ve a por ello y PUNTO

Si amas a una persona pero esa persona no te ama no luches por ello, si es para ti vendrá hacia ti y si no sigue buscando, TU ALMA GEMELA ESTA CERCA! NUNCA TE RINDAS!

Si amas a una persona pero esa persona no te ama no luches por ello, si es para ti vendrá hacia ti y si no sigue buscando, TU ALMA GEMELA ESTA CERCA! NUNCA TE RINDAS!

#Repost @millonariosinstantaneos  DESDE ESTE MOMENTO TOMA LOS HABITOS QUE TE CONVERTIRAN EN MILLONARIO.  ESTOS HABITOS TE LLEVARÁN A UN FUTURO LLENO DE MILLONES.  CREA TU MISMO EL HÁBITO  Parate temprano de Lunes a Lunes Siempre se innovador Se altamente CREATIVO Identifica las necesidades del mercado. Planifica hasta el más mínimo detalle. Se perseverante En las mayores dificultades NUNCA TE RINDAS.  http://ift.tt/1VhxzIL  Siguenos en Instagram @millonariosinstantaneos…

#Repost @millonariosinstantaneos DESDE ESTE MOMENTO TOMA LOS HABITOS QUE TE CONVERTIRAN EN MILLONARIO. ESTOS HABITOS TE LLEVARÁN A UN FUTURO LLENO DE MILLONES. CREA TU MISMO EL HÁBITO Parate temprano de Lunes a Lunes Siempre se innovador Se altamente CREATIVO Identifica las necesidades del mercado. Planifica hasta el más mínimo detalle. Se perseverante En las mayores dificultades NUNCA TE RINDAS. http://ift.tt/1VhxzIL Siguenos en Instagram @millonariosinstantaneos…

Buenos Dias  http://enviarpostales.net/imagenes/buenos-dias-89/ Saludos de Buenos Días Mensaje Positivo Buenos Días Para Ti Buenos Dias

Buenos Dias http://enviarpostales.net/imagenes/buenos-dias-89/ Saludos de Buenos Días Mensaje Positivo Buenos Días Para Ti Buenos Dias

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

Pinterest
Buscar