Nunca lo suficientemente bueno

Algunas veces entre la escuela, el trabajo, los niños y las tareas del hogar no nos queda mucho tiempo para leer los grandes clásicos de la literatura sin embargo, es bueno estar enterada de estas historias por eso de la cultura general.  Para ayudarte con este predicamento tenemos para ti, con la ayuda de rinkworks.com, clásicos en 1 minuto. La historia completa en 10 líneas o menos.   Orgullo y Perjuicio  Darcy: Nada es lo suficientemente bueno para mi  Elizabeth Bennet: Nunca me podría…

Libros clásicos en 1 minuto

Algunas veces entre la escuela, el trabajo, los niños y las tareas del hogar no nos queda mucho tiempo para leer los grandes clásicos de la literatura sin embargo, es bueno estar enterada de estas historias por eso de la cultura general. Para ayudarte con este predicamento tenemos para ti, con la ayuda de rinkworks.com, clásicos en 1 minuto. La historia completa en 10 líneas o menos. Orgullo y Perjuicio Darcy: Nada es lo suficientemente bueno para mi Elizabeth Bennet: Nunca me podría…

Esposo? Nunca encontré a un hombre lo suficientemente bueno para eso. Morocco, 1930.

"A veces estás adelantada. Otras veces estás atrasada. La carrera es larga y, al final, solo es con uno mismo." €”Baz Luhrmann..

Nunca sere lo suficientemente bueno para tiii

Nunca sere lo suficientemente bueno para tiii

"Sé que no soy lo suficientemente bueno. Nunca lo seré. Pero esa no es excusa para dejar de pelear. No importa cuánto asuste. No importa cuánto duela. Ben Parker me enseñó eso. Y nada me asusta más que decepcionarlo” #AmazingSpiderMan661

"Sé que no soy lo suficientemente bueno. Nunca lo seré. Pero esa no es excusa para dejar de pelear. No importa cuánto asuste. No importa cuánto duela. Ben Parker me enseñó eso. Y nada me asusta más que decepcionarlo”

Deja de ser perfeccionista   Ser perfeccionista implica una tendencia a ver las cosas de forma negativa. Justo esta es la característica que causa más estragos en tu contra.

Deja de ser perfeccionista Ser perfeccionista implica una tendencia a ver las cosas de forma negativa. Justo esta es la característica que causa más estragos en tu contra.

Siento que mi idioma no es lo suficientemente sutil como para expresar lo que las flores me hacen sentir

"...Te llevaré donde la luz del sol nos mueva; donde los sueños aún están por construir; te enseñaré a nadar entre un millón de estrellas, si te quedas junto a mí. No importa que llueva si estoy cerca de ti..."

Conformarse nunca es una opción para nada en la vida, las experiencias lo que nos dan es sabiduría para escoger mejor en el futuro y no quedarnos con lo “fácil”.

Lima. Stephanie Hayman escribió un artículo en Elite Daily donde explica por qué no debemos conformanos con un hombre antes de cumplir 25 años. Cometer errores está permitido, pero si no aprendemos nada de ellos, no sirve para nada.

Pinterest
Buscar