Norte de italia

Explorar temas relacionados

6. Passo dello Stelvio en el norte de Italia | Estas fotos satelitales te harán sentir totalmente diminuto

Estas fotos satelitales te harán sentir totalmente diminuto

Es un camino en el norte de Italia con una elevación de casi 3 mil metros sobre el nivel del mar. Solo es accesible en los mes del verano, y se lo usa en la carrera de ciclismo Giro d'Itali.

Manarola en la provincia de La Spezia en el norte de Italia - Manarola es un pequeño pueblo, una fracción del municipio de Riomaggiore, en la provincia de La Spezia sobre el Mar de Liguria.

Manarola en la provincia de La Spezia en el norte de Italia - Manarola es un pequeño pueblo, una fracción del municipio de Riomaggiore, en la provincia de La Spezia sobre el Mar de Liguria.

Recorrido por Florencia · National Geographic en español. · Rutas y escapadas

La gran ciudad del Renacimiento es un museo a cielo abierto que maravilla a cada paso

Nesso, junto al lago Como en el norte de Italia

Pero lejos del Coliseo, o un poco más allá de los canales de la ciudad de las góndolas. Exploramos los pueblos y rincones más escondidos y “secr...

forma es vacío, vacío es forma: Markus Brunetti - fotografía, monumentos Para saber más sobre arquitectura y su historia visita www.solerplanet.com

Basílica de Santa María de Collemaggio, L'Aquila, Italia Markus Brunetti nació en 1965 en Baviera, Alemania. Nacido en u...

Manarola es un pequeño pueblo, en la provincia de La Spezia (Liguria, norte de Italia) sobre el Mar de Liguria.  Forma parte de un grupo de pueblos costeros muy frecuentados por turistas que recibe el nombre de "Cinque Terre" nombrados Patrimonio de la Humanidad.

Manarola es un pequeño pueblo, en la provincia de La Spezia (Liguria, norte de…

Val di Funes, tesoro de los Dolomitas

Val di Funes, tesoro de los Dolomitas. Perfecto para quitarte el estres

Nevadas paralizan el centro y norte de Italia

ROMA, Italia, 6 de febrero de Las intensas nevadas registradas en las últimas horas provocaron hoy el cierre de autopistas, líneas ferroviarias y escuelas, además de la cancelación de…

Pinterest
Buscar