No ver el mal

Explorar temas relacionados

Que hace que nuestro cabello se vea sucio

¿Te cuesta que el cabello se vea limpio? Quizás no lo estás haciendo bien…

2. Ley de la categoría Si no consigue ser el primero de su categoría es recomendable crear una nueva y llegar a serlo. Este fue el caso de DEC: con el éxito de IBM en computadoras surgieron miles de compañías imitadoras tratando de aprovecharse de dicho éxito; sin embargo, la única que lo consiguió fue DEC, gracias a la creación de una nueva categoría: la "mini-computadora".

Disfruta de una gran selección de pensamientos positivos que reflexionar sobre tu día a día y también sobre cómo llevar una vida más feliz.

Si estás atravesando un mal momento, lo malo es el momento. No tú. Frases de inspiración.

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

Beneficios que quizás no conozcas del romero. En este link encontraréis un jabón artesanal de romero: http://pordentroporfuera.es/36-jab%C3%B3n-artesano-de-romero-100-grs.html

El romero tiene propiedades carminativas , por lo cual facilita la eliminacion de gases , o meteorismo . Tambien es efectivo en malestares de la menstruacion . Tomado en infusion para irritabilidad , dolores de cabeza e hinchazon . . .

RjL-CINE DE BALCÓN: Crtlra. Nº 99 ➠ "Educación y Urbanidad..."

Los TRÁI LERS de las salas A continuación puedes visionar los tráilers de las películas que puedes disfrutar ínteg...

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene. Más

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa - Albert Einstein Otras frases interesantes:La vergüenza una vez perdida se perdió para toda la vida (refrán español) Los niños son como el...

El maquillaje no dura para siempre: aprendé los vencimientos y limpiá tu portacosméticos

no sé si sabréis que el maquillaje NO dura para siempre, aquí tenéis una guía con el tiempo "aproximadamente" que estos productos aguantan

:v siempre soy la q se esconde para no salir en la foto muajajajjaja y TRIUNFO EL MAL :v okno mucha droga wey

MEMES De BTS - La foto con amigas

MEMES NIVEL ARMYS :v De todo un poco nunca falta el humor wey :v Aqui MEMES alegra dias de las Armys ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Historia acabada por falta de capítulos xD ver la siguiente parte en mi zepzy perfil :v see you

#recomiendoleer: Libro enriquecedor, transmite ilusión y pasión por la profesión docente. Totalmente recomendable. Los proyectos y las propuestas de César Bona son geniales.

Un libro muy recomendable para ver cómo es posible enseñar de una manera real, innovadora, colaborativa y por proyectos llevados a cabo por este maestro de Aragón.

No, eso no es verdad... Si eres diferente sólo obtendrás desaprobación y soledad...

No, eso no es verdad... Si eres diferente sólo obtendrás desaprobación y soledad... porque? acaso no te aburres de ver el mismo escenario con los mismos personajes -tearing

El prisionero del cielo. Aunque hablen mal de ella, es buena novela, continuando la historia del Cementerio de los libros olvidados.

Este jueves sale a la venta El prisionero del cielo, la tercera parte de la trilogía que Carlos Ruiz Zafón empezó hace diez años con La sombra del viento y supone la última pieza para cerrar el círculo de una historia que nos llevará nuevamente al...

UFFF ...que  cierto!!!!  Que fuerte!!!  NO a las apariencias!!! NOT!

....aprende a ver el valor de las personas,cuando y me refiero al sentimientos a ese valor q muchas persona no quieren ver,no al dinero ni a las cosas materiales..recuerda q aparentar tienes mas letras q ser...

Nunca olvidaré aquél 2007 en el que tuve la oportunidad de ver todas sus obras en Bellas Artes, el día que me enamoré de la pintura, el día que me vi teniendo pinceles en las manos aunque lo hiciera mal, su obra junto con la de otros grandes: los muralistas mexicanos... En fin.. Ella marca el principio de mi atracción/amor a la pintura. 107 años, Friducha.   Frida Kahlo, photographed by her nephew Antonio, 1946. Museo Frida Kahlo, Coyoacán.

Frida Kahlo, sin aderezos

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

Shaun Tan.  El árbol rojo es un libro  que contiene unas ilustraciones preciosas; nos habla de que tras un día de esos en que todo nos sale mal, siempre existe un árbol rojo en alguna parte, que en muchas ocasiones no acertamos a ver. Acordaros del árbol rojo cuando os sintáis desanimados, y pensad que siempre está ahí, esperándonos aunque nos cueste verlo.

reflejo, espejo..bueno, no exactamente, por eso el de los vivos viven en un estado de subnormalidad PROFUNDA...

Taburetes patas chalk paint

18 formas originales de personalizar sillas. Ten una decoración única

Si eres de los que no se conforma con lo de siempre o lo que todo el mundo tiene, busca entre las 18 ideas para decorar sillas, taburetes y sillones.

Pinterest
Buscar