25 de Noviembre - Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer

La violencia es un problema social, la aplicabilidad de las ciencias sociales en las victimas de la violencia esta en la investigación de las causas que originan la violencia y la orientación y concientizacion hacia la victima.

No te enganches a quien te ignora   No te enganches a esa persona que te mantiene en la cuerda floja, que no es clara, que te marea, que te ignora y que, tarde o temprano, te decepciona.

No te enganches a quien te ignora A veces nos encontramos tan cegados que no vemos como el resto de las personas pueden llegar a manipularnos y a aprovecharse de en su propio

Violencia de género

Violencia de género Más

no a la violencia de género

Ilustraciones contra la violencia de género: 45 imágenes para concienciar

Me encanta el slogan. No hay más que añadir Campaña "No me llamo nena" )Madrid 2014).

Me encanta el slogan. No hay más que añadir Campaña "No me llamo nena" )Madrid…

Basta de indiferencia para con los sobrevivientes de abuso. Podrías ser tú. http://sobreviviendoapsicopatasynarcisistas.wordpress.com/

Basta de indiferencia para con los sobrevivientes de abuso. Podrías ser tú…

Conozco mujeres cómo estás que roban al marido y a la familia , mienten, son infieles y se muestran como victimas !! Dan miedo si se les dice algo amenazan !!

Que gran verdad!!!!!

misspink: NO a la violencia de género, sí al amor con igualdad!

misspink: NO a la violencia de género, sí al amor con igualdad!

El maltrato “sutil” que no debes permitir en tu vida  A la hora de hablar de maltrato, pensamos de inmediato en esa violencia física o psíquica que un maltratador ejerce sobre su víctima.

El maltrato “sutil” que no debes permitir en tu vida A la hora de hablar de maltrato, pensamos de inmediato en esa violencia física o psíquica que un maltratador ejerce sobre su víctima.

Trístemente, la realidad de la violencia de género supera a la ficción

Y tan apretadas que les duela horrores...soy un hombre y ese tipo de escoria me dan asco...nos desprestigian a los que de verdad somos hombres.

Pinterest
Buscar