Ni una menos imagenes

Así perfectamente imperfecta.....

La vida es locura. Locura para amar, para reír, soñar, llorar y ser feliz... si no hay eso , entonces no estas viviendo.

NI UNA MENOS! #feminista #feminism #feminismo #feminist #machismo #muertas #niunamenos #ni #una #menos

NI UNA MENOS! #feminista #feminism #feminismo #feminist #machismo #muertas #niunamenos #ni #una #menos

#wattpad #de-todo +Hola :D -Hola  +¿Te sientes Aburrid@? -Zih  +¿No sabes que Hacer? -¡¡¡VE DIRECTO AL PUNTO!!! >:V Estas son las Típicas Cosas que hacemos A Darío...o al menos a lo largo de la Vida que nos a Pasado. Ojalá que te Saque una Sonrisa o al menos que pases un Rato :v...No es la mejor descripción,pero bue...

Cosas Típicas De Las Personas #2 - -3-

Read from the story Cosas Típicas De Las Personas by (øBlurryFaceø) with reads. dé, las, tipicas. ¿A que Venía? :v

Una noche sin café 31 de diciembre - Buscar con Google

Resultado de imagen para Una noche sin café 31 de diciembre

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

El espatifilo destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que se levantan por encima. No necesita mucha luz y le van los ambientes húmedos, una buena planta para decorar el cuarto de baño.

esto  que ves soy yo

Cierto, solo cámbiale lo de Mujer por Hombre; por qué así soy...un hombre que le gusta lo sencillo de todo lo que le rodea, sin prejuicios ante la vida. Así soy J.R.F.V

GUÍA DETALLADA: CÓMO REALIZAR UNA CORRECTA MEDICIÓN Y EXPOSICIÓN EN TUS FOTOGRAFÍAS

Cómo Equilibrar las Variables de Exposición Ley de Reciprocidad: las 3 variables para lograr una correcta exposición no tienen una combinación única, sino que puedes ajustar cada una de estas de modo diferente y lograr exactamente la misma exposición.

Cosas que quiero hacer contigo | Postales y tarjetas de Amor, tarjetas_fijas, wero, wamba, | Gusanito.com

Tarjetas, postales gratis, tarjetas de cumpleaños, tarjeta animada para cumpleaños, el significado de nombres.

Pinterest
Buscar