Niños de 2 años de edad

Explorar temas relacionados

Dibujos mágicos: Técnica de esgrafiado para niños. | #Artividades

Utilizar diferentes texturas, olores, sonidos o temperatura en juegos sensoriales para niños contribuye al desarrollo de sus sentidos, estos juegos los podemos

Hijos niños tareas organizarse - www.AorganiZarte.com

En Aorganizarte te damos algunos trucos sobre las tareas que pueden hacer tus hijos dependiendo de su edad, de su madurez y se vuelvan organizados.

El control de la motricidad fina es la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos. El nivel de control de la motricidad fina en los niños se utiliza para determinar su edad de desarrollo. Los niños desarrollan destrezas de motricidad fina con el tiempo, al practicar y al enseñarles. Para … … Sigue leyendo →

Actividades para mejorar la motricidad fina de tu hijo de 1-3 años

Del Blog Nuestro Mundo Creativo: Arte para niños con BURBUJAS de jabón

Uno de los juegos más divertidos y más sencillos para hacer con los niños son las Burbujas o pompas de jabón, no cabe duda que estas pueden alegrar hasta el día

Analisis de los miedos de los niños según la edad y la etapa de crecimiento.

Cada edad de los niños tienes su propios miedos

Descárgate nuestra infografía descriptiva y práctica sobre los diferents miedos según las diferentes edades de los niños.

Un libro para que los más peques de la casa se acerquen de manera sencilla a la obra de este genial pintor abstracto cuyos diseños están muy presentes en nuestra sociedad.  Todo el texto está salpicado por sus obras más conocidas. La mejor forma para que los niños se acerquen al genial Mondrian.

Tatiana Sánchez / Vico Cóceres. "Descubriendo a Mondrian". Editorial Weeble a 7 años)

60 Artividades sencillas y de bajo presupuesto para vacaciones | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

Tres mandalas nuevas con motivos otoñales. Como sabréis los orientales las usan desde hace años  son muchas las ventajas de trabajarlas con los niños y adultos de cualquier edad como por ejemplo: 1.- Mejoran la concentración y la observación 2.- Disfrutan con el dibujo aumentando la creatividad al colorear. 3.- Mejoran …

Descubrimos el otoño, un momento sorprendente y espectacular. El montseny se prepara para recibir pasar el invierno. Actividades escolares en otoño.

Idea para que los niños disfruten al máximo del cumpleaños. Lo importante es que no paren de jugar. #juegos #cumpleaños

▷ Fiestas Infantiles ⇒ Ideas Originales y Divertidas Para Celebrar

Idea para que los niños disfruten al máximo del cumpleaños. Lo importante es que no paren de jugar.

Un cuento lleno de imaginación, fantasías y mucho amor, donde se narra la vida, obras y sueños de Pablo Picasso, Historia para niños entre los 6 y 97 años de edad.

Un cuento lleno de imaginación, fantasías y mucho amor, donde se narra la vida, obras y sueños de Pablo Picasso, Historia para niños entre los 6 y 97 años de edad.

Ideas con goma eva para cumpleaños: coronas

Ideas con goma eva para cumpleaños: coronas para convertirles en reyes

Como a las niñas les encantan las princesas te proponemos que hoy utilices estos moldes de corona para foami para crear unos bonitos souvenirs.

Es un gran regalo para su hijo!  Este libro tiene contenido interesante y fomentar el desarrollo de las manos. El juguete desarrolla habilidades de motricidad fina, atención, pensamiento lógico. Las ideas de páginas también permiten aprender colores principales, principales formas geométricas y la cuenta. Libro activo de fieltro se recomienda para niños desde 1 año de edad.  Puesto que es un artículo hecho a mano, diseño de libros puede variar ligeramente dependiendo de la disponibilidad de…

Quiet Book/Children's Quiet Book/ Busy Book, Activity, Montessori, Fabric Book, Travel Toy (14 pages)

A través del juego de la Silla, empiezan a tener conciencia de la Secuencia numérica al tener que ordenarse. Niños de 3 años de edad.

Cuando para la música cada alumno se coloca en la silla que tiene el mismo número que su collar, y entre todos forman la secuencia numérica de 1 a

Pinterest
Buscar