EL SUEÑO DE LU SHZU (Ricardo Gómez) A partir de 5 años >>> Cuenta el relato de una niña “Dagomei” que trabaja en una fábrica de juguetes, esclava de la fabricación del sueño de muchas niñas occidentales: el de tener una preciosa muñeca. Dura, pero entrañable historia, el tema de la explotación y trabajo infantil que aún en muchos lugares se lleva a cabo, abogando por el derecho a una infancia feliz que muchos niños y niñas no tienen al alcance.

Lu Szhu era una niña dagonmei que trabajaba en la fábrica de juguetes. Antes, con sus deditos montaba piezas pequeñas para las muñecas. Después creció, y la llevaron a la mesa donde se empaquetaban. Cuando Lu Shzu vio aquellas muñecas enteras...

maiko. Una 'maiko' es una aprendiz de geisha; esta palabra se compone de los kanji 舞 (mai) que significa "baile" y 子 (ko) que significa "niña". Es la maiko, con su blanco maquillaje y peinado y kimono elaborados, quien se ha convertido en el estereotipo de la "geisha" para los occidentales, en lugar de la verdadera geisha. Japón.

Como en casi todos los periodos y culturas la mujer es quién lleva la joya pero esta vez, únicamente en la cabeza: los kanzashi.

Mujerícolas: Afganistán : Las "bacha posh",niñas disfrazadas de niños para poder trabajar, estudiar, divertirse y vivir.

Ser niña no es fácil en ninguna parte del mundo. Ni siquiera en los países occidentales, donde los padres eligen tener una niña a...

shoulder tattoo designs (6)

shoulder tattoo designs (6)

nos mulheres resistimos e lutamos

En México la angustia, depresión y trastornos alimenticios, como la anorexia y bulimia, afectan más a las mujeres que a los hombres /No a la presión machista

I love this meme

I love this meme

un poco de historia de la tipografía en infografia

The Origin & History Of Fonts [Infographic]

La historia de la tipografía: ¡¡Hoy día del tipógrafo, felicidades a todos los tipógrafos!

Alergias al maní – Lo que debe saber sobre el más reciente estudio de investigación - HealthyChildren.org.-Alergias al maní – Lo que debe saber sobre el más reciente estudio de investigación   Cuando era niña, los sándwiches de mantequilla de maní o cacahuete y mermelada eran muy comunes en los comedores de las escuelas. Hoy en día, a la mayoría de los padres no se les ocurriría enviar uno a la escuela. Ya no sólo no tenemos maní en los almuerzos escolares sino que las escuelas están libres…

Alergias al maní – Lo que debe saber sobre el más reciente estudio de investigación - HealthyChildren.org.-Alergias al maní – Lo que debe saber sobre el más reciente estudio de investigación Cuando era niña, los sándwiches de mantequilla de maní o cacahuete y mermelada eran muy comunes en los comedores de las escuelas. Hoy en día, a la mayoría de los padres no se les ocurriría enviar uno a la escuela. Ya no sólo no tenemos maní en los almuerzos escolares sino que las escuelas están libres…

Los 38 Cuentos de Navidad seleccionados por Marta Salís proceden de distintas tradiciones occidentales (anglosajona, germánica, nórdica, mediterránea, eslava). De los hermanos Grimm y E. T. A. Hoffmann hasta Joyce, Capote o Auster, y alternando clásicos como Canción de Navidad de Dickens o La niña de los fósforos de Andersen con piezas poco conocidas e inéditas (A partir de 10 años)

Los 38 Cuentos de Navidad seleccionados por Marta Salís proceden de distintas tradiciones occidentales (anglosajona, germánica, nórdica, mediterránea, eslava). De los hermanos Grimm y E. T. A. Hoffmann hasta Joyce, Capote o Auster, y alternando clásicos como Canción de Navidad de Dickens o La niña de los fósforos de Andersen con piezas poco conocidas e inéditas (A partir de 10 años)

La expansión de la vida  En los últimos dos siglos la esperanza de vida en Occidente aumentó de forma asombrosa. Esta transición saludable ocurrió primero en algunos países occidentales pero ha tenido su reflejo en todo el mundo. Para dar datos podemos tomar el caso de Francia. Las cifras son difíciles de expresar con palabras. En 1740 dos de cada tres mujeres morían antes de cumplir los cuarenta años. La mayoría morían siendo niñas o bebés: solo mitad vivía para cumplir los 5 años.

¿Cuánto más vivimos hoy? La revolución de la salud

Geisha con paraguas, en Kyoto, Japón.

Frost Bites, Retro Shack, Seaside Florida El Cosmico Safari Tents, Texas N? Pali Coast - Cathedral Cliffs, Kauai Pirate-themed ...

Pinterest
Buscar