Mujeres en irán

Explorar temas relacionados

Cómo evitar las ‘patas de gallo’  Toda la vida nos han dicho aquello de ‘prevenir es mejor que curar’ y muchas de nosotras, sin embargo, no hemos sido demasiado cuidadosas con nuestra piel durante muchos años.  Ahora, con el paso del tiempo comienzan a aparecer en nuestro rostro esas antiestéticas arruguitas a las que conocemos como ‘patas de gallo’, y nos volvemos locas intentando evitarlas o, como mínimo, retrasar su aparición.  No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es…

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Si tenéis muchas caderas y queréis disimularlas… aquí os dejo algunos consejos que os pueden servir de ayuda. Recordad que estos consejos son para aquellas chicas que quieren disimular un poco sus caderas. Si a vosotras os gusta potenciarlas, adelante.  1. Los pantalones de tiro alto os irán genial. Pensad que los pantalones de cintura baja …

Si tenéis muchas caderas y queréis disimularlas aquí os dejo algunos consejos que os pueden servir de ayuda. Recordad que estos…

OUTFITS CASUALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS Hola Chicas!!! El tener 50 años o mas no significa que te tienes que vestir como vieja, como lo hacían las señoras de la generación pasada con faldas y blusas pasadas de moda, hay tanta ropa a la moda que puedes vestir y verte guapa y elegante, lo único que tienes que escoger ropa con estilo moderno pero clásico al mismo tiempo y pantalones a la cintura que te irán mucho mejor, agregarles joyería, bolsos y sandalias o zapatos lindos y listo te…

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

5. Hombro.- Otra de las zonas más sexys y favoritas es el hombro y las que tienen tendencia a acercarse un poco al cuello.

El diente de león es una de las flores más bellas y mágicas. Aunque no posee pétalos de brillantes colores su gracia y delicadeza son algo muy apreciado y buscado. Este tipo de tatuaje es uno de lo…

“La decisión de Nora” (3S/8740) es la primera novela de Telesfora Ruiz. La trama se desarrolla en Andalucía, en la posguerra. Nora es una mujer de clase acomodada que se escapa de la casa familiar en compañía de Antonio, un joven de orígenes humildes. La fuga provoca una gran conmoción en el seno de la familia de Nora pero los jóvenes se amarán por encima de todos los obstáculos que se irán interponiendo en su camino.

LA DECISIÓN DE NORA. - La decisión de Nora es una extraordinaria novela basada en hechos reales, que refleja de manera veraz lo vivido por muchos españoles a mediados del pasado siglo. Un relato de amor abnegado, de sufrimiento y superación en tiempos dif

5 disfraces de Halloween rápidos.

5 disfraces de Halloween fáciles

Mira 5 opciones de disfraces de Halloween fáciles que puedes conseguir sólo con maquillaje y algo en tu closet.

La batalla diaria de ser mujer en Irán - periodismohumano

La batalla diaria de ser mujer en Irán – periodismohumano

La batalla diaria de ser mujer en Irán – periodismohumano

Parapentismo - Mujer Musulmana en Irán

Parapentismo - Mujer Musulmana en Irán

La novela negra se reinventa. ¿Qué ocurre con los personajes principales que rodean un crimen después de atrapar el asesino? Este es el punto inicial de La víspera de casi todo del recién galardona…

La víspera de casi todo

La novela negra se reinventa. ¿Qué ocurre con los personajes principales que rodean un crimen después de atrapar el asesino? Este es el punto inicial de La víspera de casi todo del recién galardona… Más

EL LIBRO DEL DÍA:  "No sin mi hija", de Betty Mahmoody y William Hoffer.  ¿Has leído este libro? ¿Nos ayudas con tu voto y comentario a que más personas se hagan una idea del mismo en nuestra web? Éste es el enlace al libro: http://www.quelibroleo.com/no-sin-mi-hija ¡Muchas gracias! 2-6-2013

Es una historia real relatada por su protagonista de un modo conmovedor, donde nos narra el interminable y arduo calvario de una mujer en su lucha por preservar uno de los derechos fundamentales del ser humano: la libertad.

Princess Soraya Esfandiary (1932-2001) the second wife of The Shah of Iran, c. 1950s

Princess Soraya Esfandiary (1932-2001) the second wife of The Shah of Iran, c. 1950s

Regardez cette photo Instagram de @mutantitan • 92 J’aime

En el mundo han existido y existen sociedades matriarcales, una organización con características propias y definidas

Las mujeres en Irán no podrán ver el Mundial con los hombres

Las mujeres en Irán no podrán ver el Mundial con los hombres

Pinterest
Buscar