Pinterest

Mujeres del pastel de cumpleaños

Financier de chocolate con crema inglesa de mango

En esta sección de chocolate podrás encontar deliciosas recetas de postres y dulces elaborados con chocolate , con una bonita presentación, explicadas paso a paso y con fotos espectaculares. Si eres amante del chocolate como yo te va a encantar.

Ya son muy conocidas las mesas de postres en cualquier evento, no deben faltar eso también ya lo sabemos, lo que esta pasando últimamente es que existe muy poca variedad en cuanto a diseños de las mesas, me refiero a diseño por como las decoran, los dulces que ofrecen, etc. Por eso me di a la tarea de compartirte muchas ideas muy lindas para que te inspires a la hora de decorar tu evento con una mesa de postres.

Ideas para Mesa de postres

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Tarta de galletas de moka

cheesecake de chocolate y dulce de leche, con base crujiente de cereales y miel. Una combinación explosiva que convence hasta a los más golosos.

Dulces para un Angel: Tarta chocolatinas: chocolate, espresso y crema de mascarpone (dripcake)

Una tarta de tendencia este año. Son las tartas drip cake (tarta de goteo o chorreosas). Aquí podéis ver unas maravillosas con mucho colori...

Audrey Hepburn's favorite recipe has a tragic backstory

Audrey Hepburn Icono del cine de oro de estados unidos y consagrada por excelencia como fashionista. Un estilo clasico y muy femenino cuando vestia de gala, su

Me encantó este pastel de chocolate húmeda y esponjosa, y la crema de mantequilla de frambuesa era tan ligero y fresco!  Torta de la fiesta perfecta :)

Chocolate Cake with Raspberry Buttercream

Me encantó este pastel de chocolate húmeda y esponjosa, y la crema de mantequilla de frambuesa era tan ligero y fresco! Torta de la fiesta perfecta :)

Ni este pecaminoso pastel de café con chocolate y pequeñas palomitas de caramelo escurriendo de un cono de galleta... YAAAAAAAAA.

19 Pasteles que destruirán todos tus estándares de belleza

19 Pasteles que impusieron estándares irreales de belleza

Flores de papel

Me encanta esto para la mesa de bizcocho. Depende de que si hacemos esto o el otro. SI este pues entonces hay que tener algo en el background.

Lucia, 20 de mayo de 2016

Feliz Cumpleaños Videos - Vdeos Divertidos para Compartir - 1

Audrey Hepburn: 20 razones que hacen de ella un icono irremplazable

Audrey Hepburn: 20 razones que hacen de ella un icono irreemplazable

Porque supo envejecer. Ni las arrugas ni las canas lograron enturbiar la belleza impertérrita de este icono que lució el paso de los años con la misma elegancia -o más, si cabe- que su juventud.

Sweets. The 34 most creative pastries and cakes in the world that are too great to eat| upsocl

Los 34 pasteles y tortas más creativos del mundo que son demasiado geniales como para comerlos.

Los creadores de estos pasteles lograron no solamente crear algo que se ve verdaderamente delicioso, sino una completa obra de arte. ¡Pocas veces algo me había maravillado tanto! ¿Cuál es tu favorito?

Los 34 pasteles y tortas más creativos del mundo que son demasiado geniales como para comerlos.

Los 34 pasteles y tortas más creativos del mundo que son demasiado geniales como para comerlos.

Erupción de un volcán japonés grabado por excursionistas que huyen

MIL ARTES MUJER: STAND PARA CUP CAKES

Para un stand básico en tres niveles utiliza discos de unisel o icopor, latas comunes, papel de envoltura, listón grueso y encaje. Simplemen...