Virlova Interiorismo: [Decotips] Trucos decorativos y prácticos para combatir la ola de calor

Con esta intensa y prolongada ola de calor que tenemos encima, muchas veces no sabemos como evitar que las viviendas "guarden" el frescor d...

6 ideas para aprovechar un pasillo largo

Todas las viviendas tienen algún defecto. Por muy modernas que sean en su diseño y distribución siempre hay algún elemento que distorsiona y estropea el ambiente. En la mayoría de los casos, se trata del pasillo.

ideas para decorar una casa pequeña

Como decorar espacios pequeños, una de las grandes preguntas cuando llegamos a una nueva casa o queremos re decorar una habitación. Todo es posible

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Para los amantes de la lectura como yo, las librerías son muebles imprescindibles que no pueden faltar en alguna de las estancias de nuestro hogar. Una de las estancias donde las librerías son más comunes, es la sala de estar. En este artículo presentaremos algunas fotos de librerías en el salón para que puedas inspirarte, …

10 fotos de librerías para el salón

Para los amantes de la lectura como yo, las librerías son muebles imprescindibles que no pueden faltar en alguna de las estancias de nuestro hogar. Una de las estancias donde las librerías son más comunes, es la sala de estar. En este artículo presentaremos algunas fotos de librerías en el salón para que puedas inspirarte, …

Muebles de madera para el interior

Muebles de madera para el interior

Muebles de madera para el interior Muebles de madera para el interior En el salón, la madera transforma los espacios y los vuelve conforta...

Muebles para la televisión hechos de palet

Muebles para la televisión hechos de palés, ¿te apuntas?

Un mueble TV industrial vintage hecho de madera y hierro. Nos gusta la combinación.

8 ideas originales para hacer muebles con palets

8 ideas originales para hacer muebles con palés

Si quieres hacer cualquiera de estos muebles, solo necesitas unos palés y un poco de paciencia. ;)

Ideas para aprovechar al máximo las esquinas de los ambientes y hacer que tus espacios parezcan más amplios. Descubre más ideas en La Bioguía

Cómo aprovechar las esquinas con estos diseños para espacios pequeños

cerámica en interiores// las macetas y el marco con el retrato de las flores son de cerámica, crean un ambiente minimalista y armonioso en los demás artículos que se usan en las repisas.

Escritorio moderno / de melamina / mural Z507 ZALF

Descubra toda la información sobre el producto: Estantería mural / moderna / de madera lacada / para niños AND UNOEOTTO - ZALF. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

DECORACIÓN NÓRDICA EN CASA DE ARENDT

La decoración nórdica en un piso real

4 zonas donde planear tu despacho                                                                                                                                                      Más

4 zonas donde planear tu despacho

Un comedor despacho El comedor es el despacho de la decoradora y el lugar de reunión familiar. La librería de DM pintado es un diseño de Bárbara Sindreu. Pintada en gris claro, se ha proyectado a la medida del espacio. El mueble

Escritorio juvenil para 2 y estanterías

Mesa estudio con pie mesa izquierdo y bajo tres cajones con pata de compensación, con dos estantes pared. Todo en tablero melaminico de 50 mm de grosor con opción de distintos acabados de color. ¡Llama ya!

IDEAS DECORACION CONTRAVENTANAS MESITAS

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Pinterest
Buscar