7 Muebles hechos con objetos reciclados: Escalera de madera reciclada en estantería

7 Muebles gratis hechos con objetos reciclados

El reciclaje es tendencia en decoración Dos grandes fenómenos caracterizan la decoración actual: el reciclaje de antiguos utensilios y el diy (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). [En este tablero de …

Forrar muebles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Forrar muebles

(imagen de virginia macdonald) empapela la pared de fondo Esta idea es perfecta para usar un resto de papel pintado que te encante. Si tienes un aparador o

Cómoda antigua Luis XV fucsia envejecido

Cómoda provenzal antigua en blanco decapado. Mesas de luz provenzales en blanco decapado Aparador antiguo ...

Sácale el máximo partido a tu terraza conesta genial idea para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Hola a todas. Creo que este es un tema que nos puede interesar a muchas. Aunque la mayoría de terrazas en los pisos, son pequeñas, con un poco de gracia se pued

mesas de comedor de madera

Una de las tendencias actuales en el mobiliario del salón y la cocina son las mesas de madera rústicas. En el post de hoy os enseñamos en qué consiste esta tendencia y cómo aplicarla.

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS PARA PUERTAS Y VENTANAS

GRAN VARIEDAD EN TOLDOS PARA PUERTAS Y VENTANAS

Entra y descubre las ventajas de instalar un Porche de Madera, sus posibilidades de montaje , la facilidad de instalación y las comodidades que nos ofrecen.

jardineras verticales de palets

Y es que con la llegada de la primavera, nada mejor que aprovechar lo que ésta nos regala para decorar nuestro jardín, terraza o balcón con multitud de flores de diferentes colores y olores… …

tecnica-del-pincel-seco-iv

Una técnica que podrás aplicar tú mismo a fin de cambiar el aspecto de distintos elementos de tu decoración. La técnica del pincel seco.

tecnica-del-pincel-seco-iv

Una técnica que podrás aplicar tú mismo a fin de cambiar el aspecto de distintos elementos de tu decoración. La técnica del pincel seco.

reutilizar un rastrillo para organizar copas

Las claves para una buena organización en casa

Hola chicas,soy una fanática del reciclado,me parece una forma fantástica de decorar nuestras casas y al mismo tiempo dar un segundo uso ha algo que creíamos de

Pinterest
Buscar