inspiración colores salón y estilo

Mesa baja An.120

Esta mesa baja de madera de madera con forma ovalada completará tu salón de encanto nórdico. Una mesa baja con patas ligeramente oblicuas que te permitirá reunir a tu familia y tus amigos en el salón para compartir momentos entrañables.

Lámpara con tarros de vidrio

Lámpara con tarros de vidrio

Hacer una lámpara de un frasco puede sonar complicado, cuando en realidad no lo es. Todo lo que necesita es un poco de tiempo libre y unos pocos fácil encontrar las cosas. En muy poco tiempo

DIY. Cortina de grullas de origami/Origami crane curtain:

Tutorial creado para Todoboda. This tutorial was created for Todoboda. Una cortina de grullas de origami es perfecta para decorar la zona del altar o cómo fondo de una mesa dulce, por ejemplo. Par…

Seguí las instrucciones y animate a renovar el aspecto de tus asientos

Cómo tapizar una silla, paso a paso

Seguí las instrucciones y animate a renovar el aspecto de tus asientos. A la hora de tapizar una silla cada estilo tiene sus mañas.

Animales de Origami: Pájaro de papel | http://papelisimo.es/animales-de-origami-pajaro-de-papel/

Si hay origamis para hacer estos son los mejores que hay en la web para descargar y compartir entre amigos para lograr hacer origami.

Muebles de origami

Seguro que muchos de vosotros teníais de pequeños una casa de muñecas o una colección de muebles en miniatura, a mi me encantaban y no sólo los muebles, tamb...

reciclar-llantas-o-neumaticos (21)

Ideas para Reciclar llantas o neumaticos

Las llantas o neumáticos de nuestros coches pueden ser muy útiles, a la hora de que queremos reciclar, es por eso que te dejo varias opciones que te darán ideas para reciclar llantas o neumáticos.

Aparador de madera An. 165 cm

Aparador vintage 2 puertas 2 cajones

Con su madera clara y luminosa, este aparador moderno encajará a la perfección en tu decoración pastel. Con sus 2 puertas, este aparador de madera cuenta con bastante espacio de almacenamiento por sus 2 estantes desmontables y 2 cajones.

proyectos-que-debes-intentar-en-tu-jardin-si-es-grande (2) - Curso de Organizacion del hogar

proyectos-que-debes-intentar-en-tu-jardin-si-es-grande (2) - Curso de Organizacion del hogar

Ideas para transformar un neumático en un asiento original | Notas | La Bioguía

Ideas para transformar un neumático en un asiento original

Ideas muy creativas para reciclar llantas - Carros Ok - autoridad en usados, es la empresa li­der en el mercado automotriz de vehi­culos usados

Muebles modulares de cartón

Con la idea de reciclar y contribuir a conservar nuestro planeta, están apareciendo últimamente mucho muebles realizados de cartón.

papel de periodico

Reciclar papel resulta ser muy divertido y fácil, sobre todo si te gusta crear y contribuir con el medio ambiente; aparte hay muchísimas opc...

img

img

Pinterest
Buscar