Muebles de madera pintada

Explorar temas relacionados

sillones 10

Creatividad visual: vistosos ejemplos de sillones restaurados

Vistosos sillones, sillas, sofás y otros asientos demuestran que renovar la vida de los muebles es una opción rentable para la creatividad visual.

Esta silla en madera esta pintada totalmente a mano, fijate queda espectacular.   :)

Mi silla favorita

Silla de madera pintada a mano alzada con acrílicos.Diseño : Donyana, Realización Eulalia en el Taller Artes Decorativas de Artcrenata Más

Jardín vertical. Jardín hecho con un valla de madera, lijada y pintada en blanco. Los maceteros están colgados con cuerda de cáñamo.

Si hay algo que marca la diferencia de una boda es la decoración. La originalidad, y el innovar en cada detalle convierten cada boda en única.

base de madera recuperada pintada tratada con la técnica decapado. Percheros de bronce platil.

Perchero vintage flower

base de madera recuperada pintada tratada con la técnica decapado. Percheros de bronce platil. Más

Muebles que te ayudan en el salón · ElMueble.com · Salones

Vitrinas, cómodas, baúles y pufs harán de tu salón un espacio más ordenado, algunos ayudándote a guardar y otros multiplicando los asientos. Es el equipo S.O.

transformación de una cocina solo con pintura1

¿Quieres saber cómo transformar una cocina sólo con pintura? Ahora conseguir es posible gracias a las pinturas especiales para madera y cerámica.

15 salones con toques de color · ElMueble.com · Salones

Pintar, empapelar, tapizar... Son actividades que puedes hacer tú misma. Con los trucos de los expertos te será facilísimo aunque no lo hayas hecho nunca y ¡ahorrarás dinero!.

Renueva tu casa en solo una hora con estas ideas fáciles y económicas

Una ducha de placer. Un gesto tan simple como cambiar el rociador convencional por un modelo XXL y diferentes tipos de chorro convertirá tu higiene diaria en un momento de relax.

Cosas hechas con palets esta vez les toca a las paredes... 4

Quien tiene un palet o más, ¡tiene un tesoro! Puedo asegurarlo... Reciclar palets para destinarlos a la decoración se está convirtiendo casi, casi en una

Pinterest
Buscar