Mueble comedor

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

Guardar

Decoración del Hogar

Tv no suporte de parede. Ikea Besta Sideboard viel Stauraum Flachbildschirm - Blumen

Inspiración VITRINAS PARA EL SALÓN

Tu Cajón Vintage: Ordena tu casa después de las vacaciones

Recibidor con banco descalzador, ganchos y colgadores

Un espejo mal colocado, un color muy chillón, un mueble que no cabe... Tu recibidor debe darte la bienvenida no avergonzarte cada vez que lo ves. En el link de la bio te ayudamos a solucionar sus errores decorativos más comunes. ¡Toma nota!

1) Iluminación Natural. Es increíble este techo transparente, ya que deja entrar la liz natural del dia, una gran opcion para ahorro de energía eléctrica ⚡️.

¿Quieres más luz natural en tu casa? Los techos transparentes tienen muchas ventajas

La iluminación natural es muy valorada en la construcción y decoración de ambientes. Por esta razón, los profesionales se esfuerzan cada vez más en utilizar varios recursos que mejoren la entrada de luz solar en el interior de las casas...

cocinas pequeñas con accesorios

Si tienes no tienes demasiado espacio para poner tu cocina mira estas ideas para cocinas pequeñas que de seguro te serán de utilidad.

Aparador 09, Mobleslagavarra.com Mueblesactuales.com-- Me parece interesante esta consola pero prefiero las que hemos visto con los modelos de Ethnikraft

Rimobel es una empresa fabricante de mueble juvenil. Cuenta con tres lineas de producto; dormitorio juvenil, salones modernos y salones clásicos.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Mueble TV moderno / de olmo / de melamina Z409 ZALF

Descubra toda la información sobre el producto: Mueble TV moderno / de olmo / de melamina - ZALF. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

como separar espacios con una repisa

Hola chicas, cómo están? Yo muy bien... Hoy quiero compartir nuevamente este post con ustedes ya que son buenas ideas y soluciones par...

Cajonera kit Aparador de salón Mack4 serie Wave en color nogal y negro con pata vintage

Buffet compuesto por dos armarios de 60 cm de ancho con el casco en color nogal y las puertas en negro de la serie Wave, rematado con pata vintage en negro y con estante interior regulable en altura. Un espacio perfecto para el almacenamiento

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

Pinterest
Buscar