Monumentos de guerra

Explorar temas relacionados

Pasa al blog para descargar tu libro The conspiracy of us - Maggie Hall (epub) http://ift.tt/2uOSoYp  Sinopsis:  La recién descubierta familia de Avery West puede cerrar una tienda de Prada cuando quieren comprar tranquilos y así de fácil pueden ordenar un atentado de bomba cuando quieren iniciar una guerra. Parte de una poderosa y peligrosa sociedad secreta llamada el Círculo creen que Avery es la clave de una antigua profecía. Algunos quieren usarla como un peón. Otros la quieren muerta…

Pasa al blog para descargar tu libro The conspiracy of us - Maggie Hall (epub) http://ift.tt/2uOSoYp Sinopsis: La recién descubierta familia de Avery West puede cerrar una tienda de Prada cuando quieren comprar tranquilos y así de fácil pueden ordenar un atentado de bomba cuando quieren iniciar una guerra. Parte de una poderosa y peligrosa sociedad secreta llamada el Círculo creen que Avery es la clave de una antigua profecía. Algunos quieren usarla como un peón. Otros la quieren muerta…

CASTLES OF SPAIN  - Castillo de Cardona, fue construido en el año 886 por Wifredo el Velloso. De estilo románico y gótico. Durante el siglo XV, los duques de Cardona fueron la familia más importante de la Corona de Aragón. En 1714, después de un asedio que destruyó en buena parte las murallas del castillo, fue uno de los últimos reductos en entregarse a las tropas borbónicas de Felipe V durante la Guerra de Sucesión Española.

Durmiendo en un castillo

CASTLES OF SPAIN - Castillo de Cardona, fue construido en el año 886 por Wifredo el Velloso. De estilo románico y gótico. Durante el siglo XV, los duques de Cardona fueron la familia más importante de la Corona de Aragón. En 1714, después de un asedio que destruyó en buena parte las murallas del castillo, fue uno de los últimos reductos en entregarse a las tropas borbónicas de Felipe V durante la Guerra de Sucesión Española.

Los 15 castillos más bonitos de España | Castillo de La Mota

Los 15 castillos más bonitos de España | Castillo de La Mota

Durante la Guerra Civil, la Fábrica Gal muy cercana al frente de Moncloa y justo en frente de la Carcel Celular de Madrid, quedo bastante destrozada.

Antigua Perfumería Gal en Moncloa

Durante la Guerra Civil, la Fábrica Gal muy cercana al frente de Moncloa y justo en frente de la Carcel Celular de Madrid, quedo bastante destrozada.

Castillo de Torija, la Puerta de la Alcarria- España

Torija, la Puerta de la Alcarria

Pinterest
Buscar