Montaña espacial

La casa que susurraba su historia

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

living casa ranco federico elton revista ed

El jardín de azaleas, rododendros y camelias de Federico Elton no tiene nada que envidiarle a los parques europeos. Ubicado en la península de...

Una casa de montaña en el Val d’Aran con aires nórdicos

Casa de montaña. La casa es una construcción típica del Pirineo, con paredes de piedra, un tejado de pizarra y puertas y ventanas de madera oscura.

Una cabaña de madera reformada · ElMueble.com · Casas

Con muebles a medida, papel pintado con textura y un nuevo parquet, esta clásica cabaña de montaña ganó luz, espacio, comodidad y un aire más actual. Entra y descúbrela.

Cambio radical: Un antiguo establo convertido en una estupenda casa de campo

Cambio radical: Un antiguo establo convertido en una estupenda casa de campo

Dormitorio abuhardillaod con vistas a montañas nevadas. Dormitorio principal

Una piel de madera blanca arropa esta buhardilla del Pirineo y la inunda de claridad. Luz y calidez nunca fueron más compatibles. Descúbrelo entre sus paredes.

➳ NEW IN | #Cojines   ⚫ Descubre nuestros nuevos modelos 100% étnicos para avivar tu #casa #decoración #interiorismo

Cojines de diseño baratos hechos a mano, fabricados de forma artesana con los mejores materiales. Cojines étnicos, cojines árabes, etc. Convierte tu casa en un espacio único.

salón rústico

[CasaGiardino] ♛ Con una gran chimenea central Chimenea modelo Giselle, de hierro forjado, de Rocal. Sofás, modelo Ektorp, de Ikea como la lámpara de pie. Pared de piedra vista. Techo con vigas de roble. Pavimento de madera. Taburetes de madera.

Porches en la montaña

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Pinterest
Buscar