Moderno tradicional

Explorar temas relacionados

Hecho por encargo. Permita 2 a 4 semanas para completar el pedido.    Esta silla cómoda es equilibrio creativo de encanto rústico y estilo moderno. Está hecho de madera centenaria 100% reciclado. Combinación de líneas simples y textura queda por el tiempo, hace esta pieza atemporal. Mejorará interior de casa tradicional, moderno o contemporáneo. Dimensiones: W30 H32 xx D38, cojines 2, 24 x 24 cada.    Tapicería es totalmente desmontable y lavable. Hoja de apoyo babosa es 100% poliéster, muy…

Barn Wood Lounge Chair

Silla de madera salón de granero. Silla de salón de madera reciclada. Sillón de tela

centro de mesa navidad moderno

ideas-centros-mesa-navidad (32

Buenos días!!! Los lunes son días de outftis, pero en esta ocasión lo que vamos a vestir son nuestras mesas . Solo queda una seman...

15 ideas para tu closet o vestidor, ¿cual es tu estilo? ~ ideas y planos de casas. Ideas y planos de casas.

"¿cual estilo de closet te gusta mas? desde algo muy tradicional hasta algo totalmente moderno estas 15 opciones te fascinaran".

10 sitios de lo más cool que te encantarán en Porto - Mis Lutier 18.08.2014 | Aquí, las propuestas más trendy conviven a la perfección con el Porto más tradicional. El edificio más decadente puede albergar en su bajo el restaurante más moderno, un café de aire vintage o una tienda de lo más chic.

10 sitios de lo más cool que te encantarán en Porto - Mis Lutier Aquí, las propuestas más trendy conviven a la perfección con el Porto más tradicional. El edificio más decadente puede albergar en su bajo el restaurante más moderno, un café d

¿Cómo optimizar el espacio en baño pequeño? Aquí te lo…

9 baños pequeños - ¡Modernos y fabulosos!

A través de estos 12 ejemplos verás como se puede tener un baño pequeño que sea moderno y funcional.

Reservado para Lotti    Este es un listado para un afgano de ganchillo personalizados, así que por favor, espere 14 semanas para la construcción.

Reserved for Lotti - Crochet blanket granny squares with circles in bright colors

Reservado para Lotti Este es un listado para un afgano de ganchillo personalizados, así que por favor, espere 14 semanas para la construcción.

Este tipo de quincho es una solución moderna a la tradicional churrasquera, parrillero

Este tipo de quincho es una solución moderna a la tradicional churrasquera, parrillero. Se trata de un moderno sistema de armado, incluyendo mampostería a base de bloques HCCA, con un acabado de micro revestimiento

Los detalles: : Medida el adorno de fieltro de aproximadamente 3 pulgadas de alto. Materiales principales: El ornamento de campana de holly está hecho de fieltro de las lanas.  Mano corta y bordada de un original diseño Paisley urbano a mano de la mano. Urbano a mano de Paisley implementa una paleta de colores y marcas únicamente combina una estética tradicional con un estilo moderno y creativo.  La historia o simbología: Tradicionalmente, las campanas son peldaño por cantantes para anunciar…

campana de Holly sentía ornamento de lana fieltro por urbanpaisley

Cocina de Autor  El recetario que tienes en tus manos es una invitación a reencontrarte con los sabores de nuestro México tradicional combinados con otros más nuevos y globales. Y es que los tiempos modernos empujan hacia nuevas mezclas y la cocina no es excepción: se ha convertido en una fusión de técnicas, sabores y culturas. Los autores de esta obra son chefs o personalidades reconocidas por sus conocimientos gastronómicos que descubren nuevas formas para utilizar los ingredientes

Cocina de Autor

Pastel Blanco con Praliné de Pistache for Cocina de Autor_

Una buena idea para decorar tu cocina son los gabinetes (muebles) de cocina en color gris. Ya sea por su versatilidad o por los variados matices de este color disponibles, es una propuesta demandada a la hora de decorar cocinas de estilo moderno y contemporáneo, pero también tradicional.

cocina en color gris.s color disponibles, es una propuesta demandada a la hora de decorar cocinas de estilo moderno y contemporáneo, pero también tradicional.

10 sitios de lo más cool que te encantarán en Porto - Mis Lutier 18.08.2014 | Aquí, las propuestas más trendy conviven a la perfección con el Porto más tradicional. El edificio más decadente puede albergar en su bajo el restaurante más moderno, un café de aire vintage o una tienda de lo más chic.

10 sitios de lo más cool que te encantarán en Porto - Mis Lutier

El arte tradicional de punto de Cruz consigue un toque moderno en este colgante cosido mano única. El kit proporciona todo que lo necesario para hacer su propio collar. Es un proyecto de bricolaje bastante fácil para los principiantes.  Cada colgante, hecha de bambú ligero, respetuoso del medio ambiente, medidas más alta de 1-1/2 pulgadas por 1 pulgada de ancho. Viene con perforaciones que son una brisa para coser en corte láser. El diseño chevron ofrece una paleta de colores moderna fác...

DIY Cross Stitch Necklace - Wood Bamboo Pendant with Modern Stitched Design

Cosido a punto de Cruz DIY collar colgante de por RedGateStitchery Más

Un patrón de punto de Cruz tradicional obtiene un toque moderno en este único punto colgante cruz. Es un proyecto de bricolaje bastante fácil para los principiantes.  El kit proporciona todo lo necesario para hacer su propio collar, incluyendo tres cartas de diseño a elegir (se muestra en la cuarta foto de arriba). Cualquiera de los tres diseños se ajustan en el colgante ondulado blanco y usted obtendrá un montón de seda del bordado, así que puede escoger su favorito para coser.  Cada…

Cruz puntada collar - bricolaje Kit - bambú con modelo de arte popular

Un patrón de punto de Cruz tradicional obtiene un toque moderno en este único punto colgante cruz. Es un proyecto de bricolaje bastante fácil para los principiantes. El kit proporciona todo lo necesario para hacer su propio collar, incluyendo tres cartas de diseño a elegir (se muestra en la cuarta foto de arriba). Cualquiera de los tres diseños se ajustan en el colgante ondulado blanco y usted obtendrá un montón de seda del bordado, así que puede escoger su favorito para coser. Cada…

Tradicional, moderno e innovador - Noticias de Arquitectura - Buscador de Arquitectura

Tradicional, moderno e innovador

Así califica su proyecto de oficinas el despacho Dyron Murphy Architects, P.C. ubicado en Nuevo México, EE.UU.

Pinterest
Buscar