Conjunto Bikini de ganchillo  Nuevo diseño para el 2016.  ¿Busca algo que no se puede comprar en las tiendas? Todos queremos ser únicos y expresar nuestro estilo individual... Este adorable bikini / bralette es perfecto para que...  Adorable bikini / ribete Bralette con Lacy.   Firmemente a ganchillo para que no sean ver a través.  Perfecto para el desgaste del verano. Llevará a la playa o donde quiera que viaja tu verano.  Hilo de algodón es cómodo contra la piel.  Correas de lazo…
Correo: el amor mas grande del planeta eres tu - Outlook
Abrigos punto técnica Cuadrado de la abuela. En esta técnica no estira géneros de punto. El producto era cocinar al vapor. La composición del hilo: 60% mohair 40% de acrílico. Su capa se hará en un solo ejemplar. Te ofrezco varias opciones para el tamaño y el hilado del color principal. Sólo debe seleccionar la opción. El tiempo de entrega se especifica en la correspondencia personal. Seleccionar el hilado de color principal a la capa. La longitud de la capa - pulgadas de 35,5 (см 90). Puede…
El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.
Abuela Plaza, abrigo, bufanda, sudadera, chaqueta, friform, de la mano para hacer punto, lana, angora, acrílico,
Super denim nuevo reciclado elefante campana por TheLookFactory
Sandalias Descalzas música, Boho envuelto Tobilleras de tobillo, joyería, Hippie, música Observe, sandalias, Crochet, danza gitana, boda de playa
Hecho a mano del ganchillo top boho adornar con joyas por SpellMaya
A estas alturas de la temporada no podemos poner en duda que, si hay un vestido de culto este verano ese es el wrap dress o vestido cruzado. Los volantes rematando los ribetes del vestido y el corte por encima de la rodilla son algunos de los detalles que lo hacen aún más irresistible -ya lo […]
Good Idea! ~ great for warmer weather when you want more modesty without so much layering
Pinterest
Buscar