Miradas de invierno

Explorar temas relacionados

sonríe con toda tu inocencia y el mundo cera a tus pies

La cara de la niña, su sonrisa, sus ojos. El ángulo, la cercanía.

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

“Hay tantos tipos de silencio, que me atrevería a decir que callar es un idioma…”. Frase compartida por Candidman, @candidman, en Pinterest.

Si callar es un idioma, como propone Candidman, entonces los silencios podrían ser sus signos, asi como también las miradas, el lenguaje no verbal y la respiración con que el no decir se construye.…

"Waiting is the hoofs of time." Khalil Gibran "Never wait for anything, just live. What if there is nothing more to life than live it." -- Vs.

★ ( Nuestro problema es que necesitamos poco para ser pero mucha para

Las mejores ideas para decorar escaparates de Navidad y atraer todas las miradas: con vinilos, con originales árboles navideños y con elementos naturales.

6 originales ideas para montar escaparates de Navidad

Las mejores ideas para decorar escaparates de Navidad y atraer todas las miradas: con vinilos, con originales árboles navideños y con elementos naturales. Más

¿Con cuál de los maquillajes que nos propone la autora de MUJER CHIC te quedas?

20 maquillajes para ojos marrones

¿Con cuál de los maquillajes que nos propone la autora de MUJER CHIC te quedas? Supernatural Sty

En medio del invierno, pudimos disfrutar de un lindo veranito que nos hizo dar cuenta que ¡ya estamos en septiembre! Época de ponerse en forma y prepararse para lucir un lindo cuerpo en verano. Aquí te contamos cuál es el ejercicio que necesitas hacer para robarte todas las miradas en la playa.

Este es el único ejercicio que tenés que hacer para tener la cola del verano

Cómo Hacer una Sentadilla. Cómo Hacer una Sentadilla Las sentadillas bien hechas son extraordinarias. Mal hechas estos ejercicios pueden ser muy peligrosos para la articulación y pue

Pl. Catalunya / c. Fontanella  Foto antigua: 1889 / Foto actual: 2006 A la izquierda, el Circo Ecuestre. Perteneció al Sr. Diez Alegría y estuvo funcionando de 1879 a 1895. En invierno de 1889 se presentó "Buffalo Bill en lo Circo", imitando el espectáculo que en aquellas fechas represetaba el auténtico Buffalo Bill en la calle Muntaner.  En el centro, edificio provisional propiedad de Grases i Riera, acabada en 1868 y situada en el espacio central de la actual plaza.

Fotografies comparatives del passat i del present de Barcelona i altres poblacions. Fotografías comparativas del pasado y del presente de Barcelona y otras poblaciones

· Lookbook Fw 17 · | Winter | Fashion | The Trend | Get the look

Conocé la nueva colección Fall/Winter 17 de Rapsodia; inspirada en culturas ancestrales. Explorá nuestro universo y descubrí los tesoros de esta colección envuelta en un halo de misterio.

Pinterest
Buscar