Mi no

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de ganchillo (Echale un tutorial en mi blog: knit1la.com sobre cómo Crochet tunecino.) Trabajado lado a lado en una sola pieza este chaleco utiliza aproximadamente 300yds / 275m de un hilo grueso como Magnum por cascada (muestra 8013, Heather de nogal de color) y un tamaño  ganchillo tunecino (mina aquí encontré en etsy en esta tienda: shop.mimisneedlebasket.com) esto fácilmente podría ser trabajado hasta durante un…

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de…

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Acabo de publicar " Porque todo me sucede a mi "        de mi historia " No creo en el amor ".:

No creo en el amor - Porque todo me sucede a mi

Acabo de publicar " Porque todo me sucede a mi " de mi historia " No creo en el amor ".<Espero que no te moleste, pero me gustó el dibujo ¿Crees que lo pueda usar como base para un dibujo?

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

El aceite de coco es uno de los alimentos más versátiles del planeta. No solo es mi aceite favorito para cocinar, sino también se usa desde tratamiento de belleza hasta medicina natural. En muchas regiones de Más

En la casa de mi suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

En la casa de mi suegra nunca había moscas, mosquitos u algún tipo de insecto volador, pues con esta trampa ¡Todos CAEN!

En la casa de mYini suegra era VIDA, el ver como NO habían moscas u algún insecto volador, puesto que ella elaboro su propia trampa para mosquitos. Esta trampa es tan fácil pero tan efectiva que no deja ni UNO vivo. Esta se elabora buscando un…

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla.

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

Hace unas semana os enseñaba en Instagram Stories el día especial que había preparado para mi novio. ¿Buscáis un regalo original para su cumpleaños, vuestro aniversario o Navidad? ¡Os cuento mi súper regalo! EL CONCEPTO La idea era no hacer un único regalo como en años anteriores. Lo que me propuse fue hacer un día especial … Leer más...

REGALO NOVIO ORIGINAL: Un día para sorprender

Ya está en la shop el kit para que el Año Nuevo esté lleno de días geniales y muchas alegrías navideñas más - muymolon

Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso

Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso

Cuando llegamos a nuestro hogar lo primero que hacemos muchos es quitarnos los zapatos, abrir las ventanas y las puertas de nuestra casa. Esto no tiene absolutamente nada de malo, pues es una manera de

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Pinterest
Buscar