Mesas de comedor reformadas

cocina-pequeña-repisas

Habitissimo es la guía donde encontrar información detallada, presupuestos y opiniones sobre profesionales y empresas de obras, arquitectura e interiorismo.

Un ático redistribuido para ganar comodidad · ElMueble.com · Casas

En este piso la falta de metros no era un problema, pero sí organizarlos sin hacer una gran reforma. Ahora, los cinco miembros de la familia tienen espacio para todo y para todos.

Reforma de la casa entera: antes y despues... espectacular!

Muchas veces vemos una casa y pensamos en lo maravilloso que sería poder tirar tabiques y redistribuir todo el interior. Este tipo de reformas integrales bie...

Se propone una envolvente neutra que se adapte bien a posibles cambios de estilo en la decoración.

El equipo de R Diseño son los artífices de la acertada reforma de esta moderna casa madrileña que ahora cuenta con más espacio y luz.

Maxi ideas de decoración de cocinas pequeñas, saca el máximo provecho a tu cocina mini ¿Tienes una cocina pequeña y ya no sabes que más hacer para optimizar el espacio? ¡Atención! El milagro es posible. Optmizando al máximo el espacio con las mejores ideas de decoración de cocinas pequeñas, ¡empecemos! Blanco y colores neutros, consigue …

MAXI ideas de decoración de cocinas pequeñas

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

Blog Love Cooking Neff 5 DISEÑOS DE BARRA PARA COMER EN LA COCINA - Blog Love Cooking Neff

5 diseños de barra para comer en la cocina

Para poder realizar comidas informales o desayunos diarios podemos instalar una barra para comer en la cocina. ¡Personaliza este espacio a tu gusto!

http://c.facilisimo.com/dsk/2075214.html?fba

Más de 20 imágenes de salones nórdicos que te inspirarán

Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de cómo decorar las paredes mediante composiciones de cuadros. Muchas veces disponemos de grandes espacios en las paredes y no sabemos a que complemento recur…

Mesa consola de tan solo 20 cm de profundidad, con 2 extensibles plegados. Utiliza un o dos laterales, según la medida que menecesites.Dadas sus medidas reducidas, podrás utilizarla como taquillón recibidor, mesa de cocina o mesa de comedor en salone...

Te sorprenderá esta mesa abatible de madera acabada en aglomerado melaminizado. Cuenta con una apertura automática y está disponible en diferentes colores.

Un armario extra, un estudio, una zona de juegos o un recibidor más amplio son solo algunas ideas para sacar partido al espacio bajo la escalera. ¡No desperdicies ni un milímetro!

Librería ubicada en el hueco de una escalera

Sillas antiguas

Sillas antiguas

Pinterest
Buscar