Mesas de comedor de mármol

Explorar temas relacionados

Muy luminoso  Junto a la chimenea, mesa de centro de Loani Linen Home y chaise longue de Giuliana B. Arte y Decoración.

La casa no tenía ninguna gracia pero Maribel la transformó. Sus cinco hijos la bautizaron como "Disparate" por las ideas alocadas de su madre, unas ideas que la han convertido en el hogar ideal para una gran familia.

cocina moderna con encimera de mármol

No se pierda nuestro post de hoy, hemos seleccionado de ejemplos de diseño de cocinas modernas con lo último en tecnología futurista.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.  Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor  Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

El poder de los pequeños detalles · ElMueble.com · Escuela deco

Son asequibles, cambian rápidamente un ambiente y nos ayudan a disfrutar mucho más de nuestra casa. Te proponemos ideas muy sencillas para dar un aire nuevo a cada estancia y ganar un plus de bienestar.

Mesas ratonas rendondas : Mesas ratonas y laterales de Forma muebles

10 mesas redondas hiper originales

Mirá imágenes de diseños de Livings de estilo moderno en : Mesas ratonas rendondas. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Cocina con isla de madera de roble  Encimera de granito negro. Mobiliario, realizado por Carpintería Montes. Campana extractora de obra.

Si estás pensando en ponerte una isla en tu cocina, te damos algunas razones e ideas para hacerlo. Una isla, aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos o para utilizarla como office.

chimena de leña de esquina , decoración lisa, funciona a leña, puerta de guillotina elevable

chimena de leña de esquina , decoración lisa, funciona a leña, puerta de guillotina elevable

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso

Cómo renovar completamente dos espacios de los años 50 de manera que el resultado es un piso moderno y amplio para una familia con tres hijos.

con piedras de rio y velas

Soluciones decorativas con estilo

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

Blog Arquitectura y Diseño: Un loft industrial en Los Ángeles / Marmol Radziner  Marmol Radziner ha renovado recientemente un loft industrial de 185 metros cuadrados en un almacén de 1924 en el distrito artístico de Los Ángeles. El promotor de la casa pidió disponer de un espacio interior para él que fuese simple y al mismo tiempo sofisticado donde poder invitar a amigos y alojar huéspedes durante un tiempo el resultado es una casa espaciosa con una gama de colores acogedora que va desde el…

Blog Arquitectura y Diseño: Un loft industrial en Los Ángeles / Marmol Radziner Marmol Radziner ha renovado recientemente un loft industrial de 185 metros cuadrados en un almacén de 1924 en el distrito artístico de Los Ángeles. El promotor de la casa pidió disponer de un espacio interior para él que fuese simple y al mismo tiempo sofisticado donde poder invitar a amigos y alojar huéspedes durante un tiempo el resultado es una casa espaciosa con una gama de colores acogedora que va desde el…

Pinterest
Buscar