Mesa de postigo

Explorar temas relacionados

Instala una puerta corredera en casa y gana 1,5 m2 reales

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

La casa de tus sueños · ElMueble.com · Casas

Una casa debe reflejar los deseos de quienes viven en ella. Este chalé cerca de Madrid, que respira naturaleza dentro y fuera, es el sueño cumplido de sus propietarios.

Patios y Terrazas de estilo Mediterráneo

Uno de los estilos que más buscamos representar en nuestras terrazas y patios es el mediterráneo, ya que es un estilo que derrocha frescor, luz, vitalidad y buen gusto. Además, podemos conseguir un ambiente mediterráneo con un presupuesto...

boda camaras antiguas - Buscar con Google

Porque conocemos tu sueño cuando imaginas tu fiesta de Porque queremos guiarte para organizarlo y hacer que sea un día inolvidable en tu vida.

Una casa alicantina llena de luz

Una casa alicantina llena de luz

Se trata de una casita construida por los pescadores de la zona, quienes fueron trayendo en sucesivos viajes en barca, cada uno de los materiales que necesitaban para levantarla, ya que por aquel entonces no existía aún ninguna carretera en la zona

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla,  la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Respetar y acentuar la rica arquitectura de esta casa chorizo de Palermo Viejo, fue el lema que guió su puesta a punto. El resto fue ambientarla con muebles de mercados de pulgas y otros más modernos.

CASA JOSEPHINE BALDOSA HIDRAULICA 3

Una escapada rural a Casa Josephine es un magnífico plan de fin de semana que me gustaría recomendaros hoy viernes. En estas fotos publicadas por la...

Sofás de Taller de las Indias. Mesa de centro de Chehoma. Alfombra de Zara Home y velador de El Candelabro.

Blanco y madera sirven de base en este piso señorial para crear una decoración serena y confortable. Los toques de color, las texturas naturales y la luz son protagonistas.

Muebles pintados con pintura a la tiza

Muebles pintados con pintura a la tiza

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.

Cabecero de cama BAHIA

El cabecero de cama de 160 Bahia es un cabecero de madera recuperada, ideal para una decoración de habitación moderna. Un cabecero de cama de madera para los amantes de los colores y aquellos que buscan muebles hermosos.

Con techos altos y muy femenino  Sofá tapizado en loneta cruda, mesa de centro tapizada, lámpara de sobremesa con pie de madera, y cortinas de lino, todo en Nathalie Vingot. Butacas de cuero, de Le Fleuron du Cuir. Mesa auxiliar con bandeja, de madera de roble, de herencia familiar. Alfombra de lino, en Gra Barcelona. Pavimento de terracota, realizado a mano, de Work Shop Aebidal.

¿Te apetece sentarte en un cómodo sofá frente a la chimenea? ¿Quieres relajarte disfrutando del paisaje y de una decoración cálida y acogedora? Entonces este es tu sitio.

¿Cuáles son tus colores: tierra, fuego, aire o agua? · ElMueble.com · Escuela deco

¿Cuál es el elemento que domina en tu casa? Cada uno tiene sus propias tonalidades y una personalidad distinta. Conoce su significado decorativo y emocional y verás con cuál te identificas más o cuál te gustaría tener.

DESDE MY VENTANA: ESPÍRITU CHIC EN PROVENZA / CHIC PROVENCE

urbanas... en el campo... con vistas... de colores intensos... más íntimas... en espacios reducidos... para jardineros entusiastas... Son las protagonistas de la primavera. Es hora de ponerlas al dia.

cerámica ceramic azulejo tile iluminacion lighting decoración decoration miraquechulo

Barro, cocción, esmalte… CERÁMICA

En Francisco Segarra disponemos de materiales decorativos como los paneles de madera decapados o las puertas antiguas listas para revestir paredes, suelos, ...

Pinterest
Buscar