Mesa centro ikea

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Tuneo de una mesa de centro Ikea Lack con madera y tinte

Tuneo de una mesa de centro Ikea Lack

Qué curioso, precisamente ahora mismo estoy yo también tuneando una mesa de centro IKEA, desde que la tenga si puedo la subo, para compartir mis trabajillos.

Tuneo de una mesa de centro Ikea Lack con madera y tinte

Tuneo de una mesa de centro Ikea Lack

Seguro que más de una vez has pensado en actualizar tu salón o por el contrario tienes algún mueble algo estropeado, quizás además vas a am...

El salón. Mesa de centro de La Inmaculada Concepción. Sofá, similar de Ikea. Cojín geométrico de Pepe Peñalver.

Tiene muchos rincones de sol... y muchos de sombra para comer o descansar al fresco. Y para vivir en familia todo el verano. Pero aunque está en Menorca, parece de la Provenza

Madre (como esta) solo hay una

El salón tiene que ser un espacio vivo y cambiar según necesites. Apuesta por auxiliares fáciles de mover como pufs, mesas ligeras o muebles con ruedas. Con ellos tendrás un salón flexible, cambiante y muy funcional.

4 interiores conectados con la terraza

¿Doble o nada? No hace falta que lo tengas todo por duplicado. Hay piezas, como estos pufs de Sacum, igual que los cojines, que puedes utilizar tanto dentro como fuera. El sofá y la chaise longue son de Ikea.

Un apartamento cargado de detalles decorativos que enamoran

Un apartamento cargado de detalles decorativos que enamoran

Tiny, small balcony. Balcón pequeño con un sofá de dos plazas negro con cojines y una mesa de centro.

En nuestra galería de soluciones de exterior encontrarás muebles, emmagatzematge, etc. del estilo que buscas para que puedas aprovechar al máximo el espacio exterio

Estilo nórdico y diy en Tromsø, Noruega

Estilo nórdico y diy en Tromsø, Noruega

Cuando busca accesorios boho chic para su hogar, recuerde que un accesorio boho chic puede ser cualquier color, cualquier tamaño y colocado en cualquier habitación.

Así de bien puede quedar una mesa Lack del Ikea gracias a unos tablones de madera. ¡Nos encanta el resultado! ¿Y a ti?

Un precioso cambio para una mesa Lack de Ikea

Así de bien puede quedar una mesa Lack del Ikea gracias a unos tablones de madera. ¡Nos encanta el resultado! ¿Y a ti? Más

Salón luminoso con un sofá de dos plazas con chaise longue, un sillón, una mesa de centro cuadrada y dos vitrinas con cajones, todo de color blanco.

Un luminoso salón con un sofá de dos plazas con chaise lounge, un sillón, una mesa de café de forma cuadrada y dos armarios con puerta de cristal con cajones, todo en blanco.

Decora tus velas con granos de café

Las velas nos ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de darle a nuestro hogar un toque especial. No solo nos aportan luminosidad y un agradable olor, con ellas podemos crear algunos DIY ideales para decorar cada estancia de nuestro hogar.

Como hacer una mesa elevable con una mesa Lack - Depart

Tutorial de como fabricar tu propia mesa elevable, en unos pasos sencillos tendremos nuestra mesa elevable personalizada y con un aire nórdico muy actual

Las mejores fotos del año 2016 de El Mueble, llenas de ideas

Abril. Salón pequeño con sofá gris de Seu Aquí, mesas auxiliares y puf de color mostaza en Mercader de Venecia, lámpara de techo de El Corte Inglés y lámpara de pie y alfombra de Sacum.

Pinterest
Buscar