Mesa amarilla

Hoy en el blog un resumen completo de #colorsoloparamiamarillo !  Las fotos de todos son divinas y éstas son sólo una pequeña selección  los invito a pasear por la galería de #colorsoloparami que es increíble. Gracias @vikarrieta y @marianakratochwil por escribir para nosotros sobre su amor amarillo . Mañana el ultimo post del mes con la mesa amarilla terminada y el sábado nuevo color Cuál será? Buen jueves para todos y gracias por jugar conmigo

Hoy en el blog un resumen completo de #colorsoloparamiamarillo ! Las fotos de todos son divinas y éstas son sólo una pequeña selección los invito a pasear por la galería de #colorsoloparami que es increíble. Gracias @vikarrieta y @marianakratochwil por escribir para nosotros sobre su amor amarillo . Mañana el ultimo post del mes con la mesa amarilla terminada y el sábado nuevo color Cuál será? Buen jueves para todos y gracias por jugar conmigo

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Sillas amarillas antigua recuperada a juego con lámpara suspendida amarilla. Mesa comedor blanca de Ikea.  Platos antiguos decorando la pared. Viga de hormigón vista.

Cocina modelo Ariane de la casa Santos en acabado blanco y roble con encimera gris de Compac en vivienda íntegramente reformada y diseñada por Natalia Zubizarreta interiorismo en Bilbao, Vizcaya. Venecianas de madera en blanco y gris. Pavimento laminado de roble blanqueado. Sillas amarillas antigua recuperada a juego con lámpara suspendida amarilla. Mesa comedor blanca de Ikea. Platos antiguos decorando la pared. Viga de hormigón vista.

Yo creo que la puerta que hay que abrir para ir a jugar debe ser amarilla o no? Hoy en el blog un post con muchas ideas sobre el amarillo en la Deco y como incorporarlo. Muchos me dijeron que les encanta el amarillo pero le tienen mucho respeto a la hora de elegirlo para la casa. Espero que el post sirva de inspiración!  Link en el perfil.  PD: en el stories hay un avance de como vengo con la pintura de mi mesa amarilla . Foto @alba.pinturas…

Yo creo que la puerta que hay que abrir para ir a jugar debe ser amarilla o no? Hoy en el blog un post con muchas ideas sobre el amarillo en la Deco y como incorporarlo. Muchos me dijeron que les encanta el amarillo pero le tienen mucho respeto a la hora de elegirlo para la casa. Espero que el post sirva de inspiración! Link en el perfil. PD: en el stories hay un avance de como vengo con la pintura de mi mesa amarilla . Foto @alba.pinturas…

spring yellow party - beautiful drink and appetizer tablescape. picnic party inspiration

spring yellow party - beautiful drink and appetizer tablescape. picnic party inspiration

Pinterest
Buscar