"Piensa por un momento en todo lo que serías capaz de hacer por la persona que más amas en este mundo... Ahora, hazlo contigo."

Frases para Motivar

"Piensa por un momento en todo lo que serías capaz de hacer por la persona que más amas en este mundo... Ahora, hazlo contigo." Más

Mereces un amor..

Mereces un amor.. Que sienta que tus brazos van perfecto con su piel!

... Si esa persona no te quiere como deseas, no te demores ahí, porque quizá te puedes acostumbrar a ese tipo de querer sin  que te des cuenta. No aceptes cariños a medias, porque tu mereces mucho. Un amor completo es lo que necesita tu alma. Juan Pablo Silva.

... Si esa persona no te quiere como deseas, no te demores ahí, porque quizá te…

mereces un amor - Buscar con Google

Resultado de imagen para mereces un amor

no te merece quien te ilusiona con lo que dice y te desilusiona con lo que hace....mmmmm...cierto, NO TE MERECE PARA NADA!!!!!!!!!!!

A veces cuando nos enamoramos no logramos darnos cuenta de lo bajo que hemos caído y seguimos cayendo por una persona a la que en realidad no le importamos. Nunca te rebajes por alguien a quien amas si el lo hace lo demostrara y si no, no vale la pena.

Si  NO te centras en quien no te valora te permitirás  ver a quienes te adoran. La vida es demasiada corta para vivirla de esta manera.

Para enamorar un hombre. Todo lo que debes saber para enamorar un hombre. La técnica más efectiva para conseguir enamorar a un hombre explicada paso a paso.

"A pesar de todo estoy sufriendo por un #Amor que no vale la pena." Sufrimos porque descubrimos que damos más de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido. #Citas #Frases @Candidman

"A pesar de todo estoy sufriendo por un Amor que no vale la pena." Sufrimos porque descubrimos que damos más de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido. (Sufrimos porque permitimos)

Mereces un amor….  - Frida Kahlo

Mereces un amor…. - Frida Kahlo

Friducha de mis amores Frida Kahlo.

Palabras de Amor y de Aliento ❤️ Frida Kahlo

Mereces un hombre que te ame incondicionalmente | ActitudFEM

"No tengas miedo mi niña,que el amor no es cobarde, y aunque a veses duele, solo lo encuentran los que arriesgan y tienen un corazón valiente.

Pinterest
Buscar