Últimas horas antes de la cirugía!  Llegó el día. Pepe se prepara para ser operado dentro de unas horas. Hay algo preocupante y es que a la luz de las últimas radiografías de control se pudo observar que su densidad ósea podría ser incompatible con la instalación de fijaciones.  Los veterinarios realizarán los últimos exámenes hoy al ingresarlo a la clínica y están preparados para los dos escenarios posibles. El primero si es viable de intentar reconstruir las múltiples fracturas de los…

Últimas horas antes de la cirugía! Llegó el día. Pepe se prepara para ser operado dentro de unas horas. Hay algo preocupante y es que a la luz de las últimas radiografías de control se pudo observar que su densidad ósea podría ser incompatible con la instalación de fijaciones. Los veterinarios realizarán los últimos exámenes hoy al ingresarlo a la clínica y están preparados para los dos escenarios posibles. El primero si es viable de intentar reconstruir las múltiples fracturas de los…

Mateo ha decaído  Mateo no está muy bien. Ayer fuimos al veterinario a una visita preventiva para tomar sus exámenes de sangre y una revisión general. Mateo ha tenido diarrea y ha estado un poco decaído desde que llegó sin embargo cuando volvimos del veterinario apareció un síntoma muy inquietante: no caminaba bien y sus patitas de atrás parecían no tener fuerza. Se paraba y se acostaba y en ocasiones lloraba.  Mateo ya se encontraba desde su llegada en tratamiento antibiótico por su cordón…

Mateo ha decaído Mateo no está muy bien. Ayer fuimos al veterinario a una visita preventiva para tomar sus exámenes de sangre y una revisión general. Mateo ha tenido diarrea y ha estado un poco decaído desde que llegó sin embargo cuando volvimos del veterinario apareció un síntoma muy inquietante: no caminaba bien y sus patitas de atrás parecían no tener fuerza. Se paraba y se acostaba y en ocasiones lloraba. Mateo ya se encontraba desde su llegada en tratamiento antibiótico por su cordón…

Sabías que la escuela tradicional se diseñó para que le temas al error? No es una casualidad eso de pasar exámenes con puntos o letras según su valor en lugar de enseñar el valor de la creatividad. No es casualidad que el centro de enseñanza sea el maestro y no el alumno cuando en realidad debe ser lo contrario. No es casualidad que la manera de enseñar sea la obediencia en lugar de la cuestión. No! mis queridos acompañantes del éxito. La escuela no se inventó para crear grandes personas con…

Sabías que la escuela tradicional se diseñó para que le temas al error? No es una casualidad eso de pasar exámenes con puntos o letras según su valor en lugar de enseñar el valor de la creatividad. No es casualidad que el centro de enseñanza sea el maestro y no el alumno cuando en realidad debe ser lo contrario. No es casualidad que la manera de enseñar sea la obediencia en lugar de la cuestión. No! mis queridos acompañantes del éxito. La escuela no se inventó para crear grandes personas con…

Son solo unos días Olivia  Estábamos muy preocupados por Olivia pues debido al uso de su sillita de ruedas empezó a desarrollar heridas en los puntos de sujeción a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para evitarlo. Por eso la llevamos a la veterinaria para que evaluara sus heridas y nos ayude a curarlas y prevenirlas de mejor manera.  Además de los tratamientos locales al menos por una semana Olivia no podrá usar su sillita pues los puntos de sujeción deben volver a su estado normal…

Son solo unos días Olivia Estábamos muy preocupados por Olivia pues debido al uso de su sillita de ruedas empezó a desarrollar heridas en los puntos de sujeción a pesar de todos los esfuerzos que hicimos para evitarlo. Por eso la llevamos a la veterinaria para que evaluara sus heridas y nos ayude a curarlas y prevenirlas de mejor manera. Además de los tratamientos locales al menos por una semana Olivia no podrá usar su sillita pues los puntos de sujeción deben volver a su estado normal…

Miren lo que acaba de llegar al Santuario! Se imaginan lo que es?  Les agradecemos de todo corazón a todos los que cooperaron para cumplir este sueño!. Hoy grabaremos un hermoso vídeo de lo que hay adentro y lo subiremos tan pronto sea posible :) -- #animals #animal #photooftheday #cute #pets #instagood #animales #cute #love #animalrescue #animallovers  #beautiful #pretty  #happy #picoftheday #instadaily #amazing #instalike #bestoftheday #smile #like4like #friends  #mothernature #instachile…

Miren lo que acaba de llegar al Santuario! Se imaginan lo que es? Les agradecemos de todo corazón a todos los que cooperaron para cumplir este sueño!. Hoy grabaremos un hermoso vídeo de lo que hay adentro y lo subiremos tan pronto sea posible :)

Otro bebé necesita de tu ayuda!  Hace dos horas llegamos al Santuario con Martín el chivito ciego al que fuimos a buscar a la ciudad de La Unión a unos 900 km al sur del santuario.   Como Martín es un bebé muy débil y según parece ciego vamos a necesitar mucho apoyo para poder ayudarle. Los gastos veterinarios que se vienen además de los gastos del largo viaje que hicimos para ir a buscarlo son gastos que no teníamos presupuestados pero sin embargo dada la gravedad de su situación debimos…

Otro bebé necesita de tu ayuda! Hace dos horas llegamos al Santuario con Martín el chivito ciego al que fuimos a buscar a la ciudad de La Unión a unos 900 km al sur del santuario. Como Martín es un bebé muy débil y según parece ciego vamos a necesitar mucho apoyo para poder ayudarle. Los gastos veterinarios que se vienen además de los gastos del largo viaje que hicimos para ir a buscarlo son gastos que no teníamos presupuestados pero sin embargo dada la gravedad de su situación debimos…

Hoy pasaremos el día del amor de la mejor manera: ayudando a que dos bebés cuyas historias de vida empezaron muy mal puedan tener un final feliz :')

Hoy pasaremos el día del amor de la mejor manera: ayudando a que dos bebés cuyas historias de vida empezaron muy mal, puedan tener un final feliz :')

El sueño de Pepe volver a caminar depende de que logremos recuperar sus patitas delanteras. Los veterinarios nos han dicho que es difícil pero hay esperanza. La esperanza para él somos nosotros quienes conocemos su historia y lo queremos ayudar sin embargo el desafío es transformar las esperanzas y buenos deseos en cosas concretas que puedan ayudar a Pepe. En este momento lo más urgente es conseguir una silla de cuatro ruedas para Pepe. El costo de importar una silla de buena calidad de su…

El sueño de Pepe, volver a caminar, depende de que logremos recuperar sus patitas delanteras. Los veterinarios nos han dicho que es difícil, pero hay...

Pinterest
Buscar